Yodona: El truco de las ‘tops’ para que tu maquillaje dure intacto todo el día

¡Ya tienes disponible lo último de Yodona ! Como sabes, la revista lifestyle del importante medio de comunicación EL MUNDO, en su apartado de imagen y belleza, suele contar con la opinión de los mejores expertos a nivel nacional e internacional en diferentes áreas.

Nuevamente, la periodista Marta Benayas, para EL MUNDO, ha consultado, entre otros, con nuestro C.E.O. Alberto Dugarte, para conocer una serie de trucos que no te puedes perder:

«El Truco de las Tops para que tu maquillaje dure intacto todo el día»

Ésta vez no te vamos a revelar uno de los trucos que ha contado Alberto Dugarte para Yodona, para ello, haz click aquí, que además del consejo de nuestro director, hay opiniones de otros profesionales excelentes del sector del Maquillaje.

Nos ha encantado la cita: «Helena Rubinstein, un hito en el mundo ‘beauty‘, que «no hay mujeres feas, sino perezosas», y es que en apenas 5 minutos, con unos cuantos toques estratégicos con la brocha puedes tener buena cara durante todo el día.» texto extraído de elmundo.com/yodona

Otros consejos interesantes, como los consejos del maquillador Lewis Amarante, de Max Factor, y muchos más profesionales podrás encontrarlos en el excelente artículo.

¡No te pierdas el artículo dedicado al maquillaje de Yodona!

La revista especial de EL MUNDO dedicada a la mujer, con todos los trucos de maquillaje, estética, deporte, estilo de vida  (lifestyle) y un sinfín de trucos interesantes que te harán mejorar el día a día.

Recuerda que también, en nuestro canal de youtube youtube.com/albertodugarte puedes encontrar trucos molones de belleza, no solo de maquillaje, también de peluquería, estética, microblading o  barbería.

Suscríbete a tu canal de belleza, youtube.com/albertodugarte totalmente gratis! Cuantos más seamos, más podremos seguir luchando por el sueño en común que tenemos, que solo depende de tu apoyo para seguir aportando trucos, tips y divertidos apuntes de belleza.

¡Siente la lluvia de trucos en tu rostro! ¡Siente el universo Alberto Dugarte sólo para tí!

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas