¿Y tu? ¿Vas a seguir soñando?

Hoy te cuento la historia de mis alumnos. Siempre te hablo de nuestra Jefa de Estudios Sara Garzás, o del equipo de peluqueros profesionales de nuestro salón del centro de Madrid. Ya seguramente sabes quien es Alba Arance o Charls Díaz. Es que para mi, el EQUIPO es el activo más importante de mi empresa, y cada uno tiene un lugar importante en ella. 

En los perfiles de instagram también solemos hablar mucho sobre las super Profes de Maquillaje (Rachel Plaisir) y Peluquería (Nayara Souza) que además trabaja en el salón de peluquería. Ya sabrás también acerca de Carla Nails Room, una de las alumnas del Curso de Maquillaje Profesional que hoy en día forma parte de la familia Alberto Dugarte también, en su zona de Uñas, Manicuras y Pedicura. 

Alumnos preparados al 100% para la industria

Nos gusta formar los equipos profesionales con nuestros alumnos, ya sea del curso de Peluquería, Maquillaje o Barbería. 

Es que nuestros alumnos salen con unas técnicas muy bien pulidas y con una disciplina que se adapta perfectamente a mi forma de trabajo en plató.

Got Talent, Idols, Sálvame, Series de TV, Editoriales, Grabaciones de Videoclips e incluso Pasarela, requieren personal con altas capacidades de resolución de problemas, porque, al final, están allí para eso, para resolver de forma exitosa cada problema (o problemilla, vamos) que se va planteando durante el transcurso de la jornada laboral. 

Si los presentadores lloran, que se le movió el tocado por una caída, que …. etc, miles de cosas. Nuestros alumnos, debido a esa formación práctica y basada en nuestra experiencia de plató, al terminar los cursos, son los que están mejor preparados, bajo mi punto de vista, para el trabajo REAL.

 

Esta es la experiencia de nuestros alumnos

Hoy en día son parte del equipo de los diferentes rodajes que llevamos a cabo, ¡conócelos! De Izquierda de Derecha:

Soukayna Abirkan

Ex-alumna. Equipo Rodajes.​

Hola! Mi nombre es Soukayna Abirkan (@arabellartist ) de origen Marroquí , tengo 33 años de los cuales llevo casada 16 con 2 Hijas. Hasta hace poco era ama de casa , apenas tenía tiempo para pensar en mi. Insegura , miedosa , inexperta , sin experiencia y sin haber trabajado nunca , mi mundo me devoraba día a día , empecé a flaquear y psicológicamente estaba hecha polvo …. algo me decía que tenía que empezar a pensar en mi y hacer algo.


Decidí buscar un curso de maquillaje, inexperta me vi buscando en un mundo que desconocía , encontré una escuela y me apunté, comencé pero no sentía que me llenase….. no era lo que yo buscaba !!! 

Entonces apareció en Instagram @albertodugarteinstitute  …

Decidí llamar y apuntarme …
Hoy puedo decir que en esta academia , no solo me formé y aprendí a ser lo que hoy soy, MAQUILLADORA, me enseñaron a creer en mi, que todo era posible si confiaba en mi y así infinidad de cosas que muy lejos quedaban de un simple curso de maquillaje. 

Hoy por hoy ya formo parte de un equipo lleno de profesionales y ante todo personas maravillosas que han hecho desaparecer mis inseguridades, que quiero con el alma, gracias a eso hoy soy otra persona , con ilusión con fuerza y seguridad que me apasiona mi trabajo y lo más importante cumplí mi sueño el de poder ser alguien y valorarme.
GRACIAS DE CORAZÓN

Sandra Oliva Ruiz

Ex-alumna. Equipo Rodajes - Asesora de Formación.

Hola, soy @sandraoliruiz_makeup tengo 41 años, mama de 4 maravillosos hijos, tenia dudas de si era muy tarde para cumplir mi sueño, He trabajado desde bien pequeña en la hostelería negocio Familiar, hasta que hace ya unos años, una Masterclass de Alberto se cruzó en mi camino y le siguieron varías más, nunca me cansé de aprender de él, en todas las Masterclass aprendía algo nuevo.
Tuve la suerte de ser alumna de su primera promoción de Maquilladores Profesionales en @albertodugarteinstitute . Luego de esto me formé también en el Curso de Peluquería de Plató para poder trabajar de forma integral y completa.


Cuando me dijo que contaba conmigo, ¡no me lo podía creer! SUEÑO HECHO REALIDAD…
Hoy en día estoy trabajando como maquilladora en varios programas de TV y rodajes, y además, como Asesora de Formación del equipo. Muchas veces me dicen «Soy muy mayor, yo no puedo hacer el curso», les digo que Nunca es tarde para vivir tu sueño, para ser lo que eres, para vivir lo que sientes.

Alexandra Flavia

Ex-alumna. Equipo Rodajes.

Soy Alexandra Flavia @xflaviamakeup tengo 22 años y de origen Rumano .
De pequeña soñaba con ser cantante, actriz, diseñadora o abogada, pero jamás maquilladora. No es el típico testimonio, lo sé, pero, ¿sabéis que he aprendido este último año? Que no solo los sueños pueden convertirse en tu vida, si no que también tu vida puede convertirse en un sueño.
Siempre me encantó el mundo del maquillaje, pero nunca pensé que podría dedicarme a ello hasta que en mí surgió la necesidad de ser más independiente económicamente, así que empecé a maquillar a chicas de mi ciudad, sin embargo, me faltaba algo.

Me faltaba técnica, limpieza, rapidez, me faltaba la teoría. Decidí entonces apuntarme al curso de Maquillaje Profesional de Alberto Dugarte y os doy mi palabra de que ha sido la mejor elección de mi vida.


Aprendí mucho, conocí gente maravillosa, me ofrecieron oportunidades, como la de maquillar en Got Talent, que jamás habría soñado o imaginado.
Miro atrás y no doy aún crédito a lo que conseguí en un año y sin querer sonar muy típica, no habría sido posible sin Alberto y su equipo.
Así que si me permites, a parte de presentarme, te daré un consejo: lucha, sueña a lo grande, aprovecha cada oportunidad y no pares de superarte a ti mismo, pero, lo más importante, no dejes nunca de ser persona.

Jose Manuel (Jolusee)

Ex-alumno. Peluquero del Salón.

Soy José Manuel de Cordoba @jolusee, tengo 30 Años, hoy estoy aquí gracias a seguir luchando por mis sueños, después de trabajar duro, cuando al fin creí que estaba donde quería estar con mi negocio propio y mis clientes en Ibiza, algo me decía que mi sitio estaba aquí en Madrid donde he visto crecer desde la distancia al que ahora es mi jefe @albertodugarte , todo un ejemplo a seguir, un referente para mi que me ha hecho también ver donde está la felicidad de cada persona.


Hoy por hoy me siento en mi lugar y rodeado de los mejores, como en familia trabajando en su salón de belleza y en Televisión.
Gracias Alberto Dugarte.

 

Belén (Belegance)

Ex-alumna. Equipo de Plató.

Me llamo Belen, tengo 24 años y desde pequeñita tuve una gran pasion por el maquillaje y la peluquería. 

Recuerdo como de pequeña me quedaba embobada mirando a mi madre maquillarse y la imitaba. Pasaron los años y lo tuve claro, terminé peluquería y estuve 4 años trabajando en una peluqueria de mi pueblo, pero todavia quedaba una espinita dentro de mi, ser maquilladora y no lo dude, en cuanto vi el instagram de Alberto Dugarte.

Empece el curso, fueron 3 meses compaginando trabajo y estudios, 3 meses que me cambiaron la vida al poder entrar en su equipo, mis compañeros y la Filosofía de trabajo de Alberto, me han hecho amar mi profesion cada dia más y más.

 

Adrián Salgueiro

Ex-alumno. Equipo de Plató.

Mi nombre es Adrián Salgueiro. Tengo 25 años y hace 6 meses dejé toda mi vida en galicia, mi trabajo y mi gente para poder formarme en lo que me apasiona. Conocí a gente maravillosa y profesional que me ha enseñado y apoyado, lo mas apasionante es que somos todos súper distintos en creencias, raza o forma de ser pero tenemos todos la misma pasión, el Maquillaje.

He tenido el placer de vivir experiencias únicas y aprender de ellas, trabajando codo con codo con mis compañeros en cine, televisión o teatro. Porqué al final lo importante es formar parte de un equipo así de increíble y sentirte en familia.

Virginia

Ex-alumna. Equipo de Plató.

Soy Virginia,tengo 43 años y soy madre.
*Nunca he sido una mujer de conformarme con lo que tenía , incluso ante la adversidad laboral cuando un día te encuentras frente a ella y te dice “aquí ya no”.

Pero me he sabido reinventar, y pensé… ¡nunca es tarde! . Ahora me siento afortunada de encontrar un equipo que ya es familia, en un sector que me hace crecer por dentro y por fuera, me llena de orgullo hacer lo que soñé .


Así me siento hoy y ahora, grande y agradecida ❤.*
——————————————————— 

¿Y tú? ¿Vas a seguir soñando?

Y te digo de verdad a lo que me refiero: ¡HAZ TUS SUEÑOS REALIDAD! Es decir, Atrévete a arriesgarte por lo que sientes, por tus sueños. Sea como sea, sea cual sea tu sueño, ya sea el Maquillaje, la Peluquería o hacer corte y costura, ¡haz lo que realmente amas! Espero que te haya gustado la experiencia de mis alumnas – equipo y que te sirva de inspiración.

¡COMIENZA YA!

Entradas recomendadas