¡Una semana de fiesta!

Es que estamos de aniversario y seguro que ya lo sabes. Y tenemos que celebrarlo porque ha sido un año maravilloso, con cosas buenas, con otras no tan buenas, lógicamente, pero que nos ha servido para mejorar y trabajar más duro.

¡Que emoción la semana del Aniversario! 🎈🎈🎈

Con Actuaciones en directo, catering, regalos especiales y un 15% de Descuento en TODOS los servicios de Peluquería, Barbería y Uñas. Hasta el 30 de JUNIO.

Recuerda que puedes pedir cita y aprovechar el 15% de descuento en todos los servicios de nuestra Peluquería Madrid, así como también en los servicios de Barbería Madrid o Uñas, Manicura y Pedicura.

Además, gran concurso en Instagram de 1 Cambio de Look GRATIS en nuestro Salón. Ya queda menos, recuerda que el 30 de Junio damos el premio. ¡Participa!

Tenemos la suerte de contar en nuestro aniversario con grandes amigos y gigantescos artistas que nos harán disfrutar de una auténtica fiesta por todo lo alto, entre otros artistas de renombre que nos visitarán, estos son los oficiales:
· Javi Luna 
· CrisLo CF
· Bohemme
· Miss Claudia Suarez
· Ezio Dugarte Monagas
· Nancy Margarita Toro Perdomo
· Amor Romeira Medina
· Keisy Lee

¡Vale! Que no todo es fiesssta

Exactamente. Estamos de aniversario y queríamos tener un detalle con todos nuestros clientes y clientas, que nos han apoyado desde nuestros inicios en Madrid con ese 15% de descuento en todos los servicios de Peluquería.

Y paralelamente seguimos trabajando duro, la escuela de maquillaje, que está situada en la planta baja del local, Cuesta San Vicente, 42, Madrid, sigue a pleno rendimiento.

El último Curso de Automaquillaje ha tenido tanto éxito que repetimos el Sábado 29 de Jun.

Un autentico éxito donde las alumnas pudieron compartir una jornada con dos profesionales impecables: Sara Garzas y Rachel Plaisir,

Clase aparte es el llenazo total del _Curso de Peluquería de Plató, que ya estamos a punto de comenzar el 30 de JUNIO.

Curso de Maquillaje Profesional Madrid

Impresionante, ya estamos casi cubriendo el cupo de plazas para el próximo curso de Maquillaje Profesional de 144h

¡¡¡Nuevos Proyectos y Novedades!!!

Ahora mismo estamos en varios proyectos audiovisuales muy interesantes. Varios programas de TV en Telecinco, Sálvame, Got Talent y nuevos proyectos que aun no han salido al público y no te puedo contar aun, ¡pero ya pronto pronto lo sabrás todo!

Además, todo nuestro equipo está muy emocionado con la dirección de peluquería y maquillaje de una nueva serie, que será todo un éxito y pronto comenzará rodaje.

Bueno, y no puedo dejar de contarte que hemos empapelado la escuela con los CURRAZOS, los TRABAJAZOS de nuestros alumnos.

Todo el pasillo de entrada a la clase está llena de los trabajos impecables de los que ya son una realidad, unos auténticos maquilladores profesionales, que han demostrado cumplir y superar cada objetivo práctico y teórico propuesto por la escuela.

Maquilladores profesionales

Puessss mira, te dejo una fotito de la pared, aunque claro, tendrías que verlo en persona para que entiendas la gran labor que realizan los alumnos en el curso de maquillaje profesional de Madrid, ¡ven a visitar nuestra escuela de maquillaje! 

Claro, con la elegancia y experiencia de nuestro fotógrafo de cabecera, el señor Adasat Barroso, pareciera un poco más fácil el resultado final, pero no, sinceramente el trabajo de maquillaje de los alumnos es impecable en sus exámenes y prácticas.

¡A punto de salir la Paleta de Sombras!

Ya queda menos para que puedas disfrutar de la Paleta de Sombras de Alberto Dugarte. 

Una creación donde he reunido, en una sola paleta, todo lo necesario para resolver CUALQUIER TIPO DE MAQUILLAJE.

Sin la necesidad de llevas varias paletas, sin necesidad de estar cargando incómodas maletas llenas de trastos.

Con esta paleta podrás resolver cualquier tipo de maquillaje de una forma muy espectacular. 

En breve, muy breve, tendremos todo listo para que puedas solicitar tu paleta en Madrid o en cualquier parte de España y o fuera de España.

Mmmm. Pues eso, me voy que seguimos de fiesta y tengo que irme preparando, ¿Quizás le digo a Alba y Carlos que me pongan el pelo Blanco como Jorge Javier Vázquez para la ocasión?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario