Un gato (sin alas) voló por los Alberto Dugarte Awards

Ocurrieron millones de situaciones surrealistas durante la pedazo de fiesta de empresa. Lo de un gato volador se quedó pequeño frente a la cantidad de acontecimientos. Verás;

El pasado 10 de Diciembre, a las 21:30h teníamos la cita más importante del año. Por supuesto, vamos a dar iniciales para no dejarla en evidencia ante todos, A. R. V. llegó la ostia de tarde aunque el que realmente ha ganado la batalla de la puntualidad fue sin duda uno de los empleados más queridos todos, cuyas iniciales son J.B., anda, ¡como el whisky! 

¡Pero oye! Que llegó tan tarde que cuando llegó se paró la fiesta y nos despedimos todos. ¡Hasta el año que viene! ¡Lo hemos pasado genial! Gracias por venir, decía Alberto y Anomalía Montes daba las gracias por los aplausos al terminar su actuación (si, fue todo un montaje). El pobre J.B. no entendía nada y disimulaba, como que no iba con él la cosa, él seguía al grupo hasta la puerta sin problema, sin preguntarse nada, 😉 ¡jajaja! Eres un fenómeno, ¡te queremos J.B.,!

Pues allí estábamos todos ya. Todos los miembros del TEAM Alberto Dugarte dispuestos a pasar una noche inolvidable. Me pasé toda la semana preparando la fiesta. Entre plató y plató y rodaje y rodaje, la ilusión por ver a todos felices y disfrutando, me quitaba las ganas de descansar y me motivaba para intentar, al menos, que saliera todo perfecto, que menos, pues se merecen todo lo mejor mis chicos.

LOS PREPARATIVOS

El primer paso fue idear una forma de premiar el esfuerzo y el trabajo. Enseguida tenía en el móvil los diseños del «Alberto Dugarte Awards», un trofeo precioso dotado de un cheque económico. ¿Y cómo medíamos el justo ganador? Pues un voto procedía del publico, de nuestra clientela y seguidores, otro público de los propios compañeros y finalmente, un voto de la dirección. Así que ganaría el que más votos obtuviera de las 3 fuentes de votos.

DIFÍCIL TAREA

Esto no lo digo de broma, realmente estoy FELIZ con mi equipo de trabajo. Se me hacía imposible elegir a los premiados sin la ayuda de mis compañeros y del público. Quiero desde aquí dar las gracias por tanto amor y cariño a todas aquellas personas que han sido parte de la familia este año 2022 y por supuesto a todos aquellos que se han tomado la molestia de votar.

LA FIESTA: ¡CÓMO ME GUSTA UNA FIESTA!

Nos pasamos toda la semana convirtiendo nuestro local de la sede principal en una discoteca. Así que ya teníamos todo, música, luces y … ¡acción! 

¿ACCIÓN? ¡LLAMA A LA ROMEIRA!

Te lo creerás o no, pero la primera en llegar a la fiesta fue Amor Romeira, bueno no, el que realmente llegó primero, ¡antes que yo! fue Jesús. Y como son las cosas, que ellos dos han estado desde el principio de mi sueño, ellos son verdaderos cómplices de toda mi evolución personal y en particular, la de Alberto Dugarte Institute.

Espera, que me desvío del tema. Que Amor Romeira junto con Ezio Dugarte fueron los encargados de conducir un poco el Show, tanta gente, tanto baile y hasta artistas invitados ¡de lujo!

ARTISTAS INVITADOS DE LUJO

Fue un total acierto contar con el humor y musicalidad de Anomalía Montes, que hizo un monólogo humorístico para terminar su intervención cantandonos, dando paso a Amor Romeira que nos puso a todos a cantar villancicos y repartió ubikaina pa to´l mundo.  Mara Barros subió al escenario para impresionarnos a todos, cantando impecablemente las canciones más conocidas de Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Rocío Durcal y las suyas propias. También nos sorprendió enormemente la pedazo de Voz de Úrsula que nos puso a todos a cantar a grito pelao.

OTRAS ARTISTAS DE LA NOCHE

Probablemente la gran revelación musical de la noche haya sido Lorena Catena, que nos deleitó con un nutrido número de canciones, ¡bravo Lorena! Contratada como cantante pa la próxima fiesta. Moi interpretó, mientras pudo (que luego de tanto bailoteo surgieron algunos imprevistos). Rachel miniña, espero que te recuperes pronto, que vamos a extrañar tu Twerking!

Bueno, que al final cantamos todos y hemos disfrutado enormemente, Belén, Juanjo Makeup, Paco, Andrea y Andrius Nails también fue parte del Casting de artistas.

GANADORES DE LOS PREMIOS

Fue realmente difícil elegir a los ganadores, aunque el público nos lo puso bastante fácil y por parte del voto de compañeros también estaba bastante unificado. Finalmente los ganadores fueron:

  1. Myrtha Torrealba: mejor Asesora de Formación del año 2022.
  2. Moi Rodríguez: Mejor Instructor del año 2022.
  3. Soukayna: Mejor empleada del año del equipo Muah TV del año 2022.
  4. Juan Benicio: Premio Mejor Peluquería del año 2022.

ANYELY Y ALICIA: EMOTIVAS SORPRESAS

Anyely entró en nuestra empresa hace un par de años ya, como personal de limpieza. Su inteligencia y formación académica nos ha robado el corazón y durante la fiesta de empresa le dimos la noticia: Anyely, ¡a partir de Enero serás la recepcionista de la Peluquería! 

Vaya momentazo, sus compañeros chillando Anyely, Anyely, aupándola y subiéndola en brazos. Fue un momentazo espectacular. 

Y luego, durante los exámenes de personal, como sabéis hacemos 2 exámenes al año a nuestro personal sobre conceptos teóricos y nuevas técnicas, el desempeño de Alicia fue tan espectacular, que pasa directamente al cargo de Instructura de Peluquería Creativa a partir de Enero 2023. 

SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS

Ya por último y como objetivo principal de este post, desearte de todo corazón unas felices fiestas y que el próximo año 2023 esté lleno de felicidad, armonía y mucho amor. 

Y también dar las gracias a cada uno de los miembros del equipo: Alexa, Andrea, Andreius Nails, Anyely, Alicia, Belén García, Charly, Juan Benicio, Juanjo, Juanjo, Irene, Martin, Lorena, Leire, Moi, Myrtha, Paco, Rosa, Rachel, Eva González, Eva Molero, Soukayna, Crislo, Yara y Tania

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas