Tenemos los últimos maquillajes de las alumnas del Curso de Maquillaje Profesional de Madrid! En Enero comienza el nuevo curso, ¿te vienes?
EXÁMENES DE MAQUILLAJE
Los Cursos de Maquillaje que damos a nivel presencial en Madrid, duran 3 meses y se divide en 3 módulos. Está pensado para que cualquier persona, con conocimientos previos en maquillaje o no, pueda ser capaz de maquillar con la técnica y método Alberto Dugarte, desde cero.
Bien, el primer módulo del Curso de Maquillaje Profesional es un completo estudio de las bases fundamentales del maquillaje. Lo llamamos Fundamentos Teóricos del Maquillaje y es un curso que también impartimos de forma ONLINE. No te asustes, ¡se trata de aprender a maquillar, no de aburridas clases de maquillaje! Desde el primer día vas a estar maquillando diariamente.
MÓDULO II CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL
Bien, en el módulo 2 la intensidad sigue subiendo y ya tienes un examen al finalizar tu módulo. Aplicas los conocimientos adquiridos. Por ejemplo en la última promoción hicieron unos exámenes preciosos del módulo 2, ¿quieres verlos? Haz Click Aqui!
MÓDULO III CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL
TEMARIO Y PRECIO DEL CURSO DE MAQUILLAJE
- Aqui te dejo los números para wassap o llamada.
TRABAJOS DE NUESTROS ALUMNOS:
NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO DE NUESTRO BLOG:

LA SIRENITA DE DISNEY COMO INSPIRACIÓN DEL EXAMEN FINAL TÉCNICO MANICURISTA

Nominados Premio Mejor Proyecto Formación Madrid en IX Premios Salon Look

Tipos de Maquillaje

Trucos para unas cejas perfectas

Revista Hola: Entrevista al Maquillador de Paula Echevarría
