TRABAJOS DE MAQUILLAJE DEL CURSO DE MAQUILLAJE MADRID

Tenemos los últimos maquillajes de las alumnas del Curso de Maquillaje Profesional de Madrid! En Enero comienza el nuevo curso, ¿te vienes?

EXÁMENES DE MAQUILLAJE

Los Cursos de Maquillaje que damos a nivel presencial en Madrid, duran 3 meses y se divide en 3 módulos. Está pensado para que cualquier persona, con conocimientos previos en maquillaje o no, pueda ser capaz de maquillar con la técnica y método Alberto Dugarte, desde cero.

Bien, el primer módulo del Curso de Maquillaje Profesional es un completo estudio de las bases fundamentales del maquillaje. Lo llamamos Fundamentos Teóricos del Maquillaje y es un curso que también impartimos de forma ONLINE. No te asustes, ¡se trata de aprender a maquillar, no de aburridas clases de maquillaje! Desde el primer día vas a estar maquillando diariamente.

MÓDULO II CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL

Bien, en el módulo 2 la intensidad sigue subiendo y ya tienes un examen al finalizar tu módulo. Aplicas los conocimientos adquiridos. Por ejemplo en la última promoción hicieron unos exámenes preciosos del módulo 2, ¿quieres verlos? Haz Click Aqui!

MÓDULO III CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL

Bien, ya en el Módulo III del curso de Maquilaje Profesional tendrás todas las herramientas necesarias para presentar tu trabajo y dar rienda suelta a tu imaginación. Debes presentar tu proyecto a tus profesores, correctamente justificado, con Moodboard y un facechart del maquillaje, aplicando todos los conocimientos adquiridos durante el curso, desde la Anatomía, Visajismo y Correcciones hasta las técnicas más avanzadas de maquillaje, texturas y maquillaje artístico.
 

TEMARIO Y PRECIO DEL CURSO DE MAQUILLAJE

Dispones de toda la información en el email que te enviaremos. Para ello, simplemente haz click aqui, pones tus datos y te llega todo, sin compromiso ninguno.
Si lo prefieres, ¡hablamos!
  1. Aqui te dejo los números para wassap o llamada.
    1. Andrea Ruiz: 643460066
    2. Myrtha Torrealba: 622846881
    3. Yara: 692737026

 

TRABAJOS DE NUESTROS ALUMNOS:

NO TE PIERDAS LO ÚLTIMO DE NUESTRO BLOG:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas