Tipos de manicura y consejos para la durabilidad

Manicure viene bajo el tratamiento cosmético de belleza para las uñas naturales. ¿Cuáles son las instalaciones provistas en una manicura? Una manicura consiste en limar y dar forma a las puntas de las uñas, empujar y cortar, tratamiento con varios líquidos, masaje de la mano y aplicación de esmalte de uñas para completar la belleza estética de las uñas. Algunos métodos de manicura incluyen pintar uñas con diseños florales, colores sólidos y colores metálicos, mientras que algunos proporcionan la aplicación de uñas artificiales y esmalte de gel. El saneamiento adecuado debe mantenerse mientras se realizan las manicuras.

cursos de manicura en Madrid

Tipos de manicuras: 

1. Manicura francesa:

Es un término muy popular cuando se consideran tratamientos cosméticos de belleza. Consiste en puntas blancas al final de un borde libre de la uña y falta de color artificial. Las puntas están pintadas de blanco, mientras que la parte restante está pulida con rosa bebé o un color nude. Una manicura francesa se puede realizar tanto en uñas naturales como artificiales.

2. Manicuras de aceite caliente:

El aceite es considerado como un humectante para la piel. Una manicura con aceite caliente es un tipo distinto de manicura que limpia la piel muerta que rodea las uñas y las suaviza con aceite. Aceite mineral, aceite de oliva, algunas lociones se pueden utilizar durante la realización de Hot Oil Manicures.

3. Dip manicuras en polvo:

La facilidad de aplicación ha hecho que Dip Powder Manicures sea popular y una alternativa a las uñas acrílicas, el gel polaco y las uñas artificiales. El proceso de la aplicación incluye la mejora de la seda tradicional y la fibra siendo reemplazada por polvos acrílicos.

Las manicuras son la mejor manera de mimarte. Si tiene cuidado con su apariencia moderna, las manicuras son los mejores tratamientos asequibles. Las manicuras se pueden llevar a cabo también en casa y en los salones.

Al realizar manicuras, las herramientas comunes requeridas son: 

● Un tazón de agua tibia para sumergir los dedos

● Cuchillo de cutícula

● Herramientas y pinceles de uñas

● cortaúñas

● archivo de uñas

● Tijeras de uñas

● Esmalte de uñas

Los suministros comunes incluyen: 

● Bolas de algodón

● Loción para el cuerpo

● Toallas de mano

● Exfoliante de manos

● Quitaesmalte de uñas

curso manicura madrid

La manicura generalmente dura de tres días a una semana completa. Para durar mucho su manicura, debe tener especial cuidado al realizar sus tareas diarias. La manicura en gel puede durar dos semanas. También depende de tu crecimiento de uñas. Cuanto más rápido crezca la uña, más frecuente será su mantenimiento. Puedes encontrar los mejores cursos de manicura en Madrid.

Algunas de las formas de hacer que su manicura dure más tiempo son:

1. Use bolas de algodón para limpiar las uñas antes de aplicar la capa base. Este paso eliminará la barrera entre el lecho de la uña y el esmalte de uñas. Una vez que las uñas se sequen, aplique la capa base.

 

2. No remojes las uñas antes de pintarlas. En lugar de sumergir las uñas en agua, pida a su manicurista que empape sus uñas con aceite, ya que mojar las uñas suavizará las cutículas, pero las hará expandirse, y una vez pintadas se encogerán, y el esmalte de uñas no se adaptará a las uñas. .

 

3. Use una capa de base adhesiva para que el esmalte dure más tiempo.

 

4. Aplique la capa base dos veces en la punta de sus uñas. Las puntas de uñas son más propensas a cortar. Para una mayor resiliencia polaca, aplica dos capas.

 

5. No te saltes el borde libre de tus uñas. Pinte la capa de base para asegurarse de que cubra toda su uña.

 

6. Seque las uñas con aire fresco. El aire caliente evita que la uña se seque. Mojar los dedos en agua helada también ayuda a secar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas