Testimonios de nuestros alumnos del curso de Maquillaje de Alberto Dugarte Madrid

Tienes que ver lo que piensan nuestros alumnos

Hemos recibido miles de peticiones para entrar en nuestra escuela. Sabemos que queréis saber la opinión de otros alumnos que ya han hecho los cursos y aquí tenéis un pequeño vídeo. ¿Sinceramente? No somos perfectos, pero hemos ido mejorando cada fallo, cada error, cada cosita que no funcione bien.

Luchamos diariamente para lograr que la experiencia de nuestros alumnos sea realmente excelente y el equipo está constantemente entrega de conocimiento y pendiente de los detalles para mejorar día a día.

Quiero compartir contigo los testimonios de los YA MAQUILLADORES PROFESIONALES: Juan Benicio, Patricia Cuevas, Nathalie Aponte, Paula Alleyne, Emma Mellikyan y Aninhoa del Campo.

Solo me queda dar las gracias a TODOS los alumnos de la 5ª promoción del Curso de #Maquillaje Profesional. Muchos de ellos también alumnos del Curso de #Peluquería de Plató y pronto comenzarán el Curso de #Barbería en Marzo.

¿Cómo es el curso de Maquillaje?

Es un curso intensivo de 3 meses. Tienes 4 turnos para elegir el horario que mejor te convenga, desde temprano en la mañana hasta las 10 de la noche. 

Es un curso centrado en nuestra máxima: TRANSMITIR CONOCIMIENTO REAL.

Ese es nuestro objetivo, transmitir de forma bondadosa nuestros conocimientos a nuestros alumnos. 

¿Y como conseguimos los objetivos? 

PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA, REPITE, REPITE, REPITE Y CUANDO LO HAYAS HECHO 1000 VECES, YA PUEDES SABER QUE QUIZÁS REPITIENDO OTRO MILLÓN DE VECES LO MISMO, LLEGUES A LA PERFECCCIÓN.

Por eso nos centramos profundamente en la práctica diaria, previa asimilación de los conceptos teóricos impresecindibles para la comprensión del rostro, la piel y aquellos fundamentos básicos del visagismo.

 

¿Y el curso de Peluquería de Plató?

Aun tendrás en mente el moño de Paz Padilla. El peinado sigue dando que hablar y ya han pasado bastantes días.

Dio mucho que hablar, lo criticaban mucho y fue realmente Trending Topic durante días. Esto era lo que queríamos lograr, crear sensaciones en la audiencia, generar algún tipo de reacción. ¡Y lo logramos! 

Mucha gente odiaba el moño, «el peluquero de Paz Padilla debe morir esta noche» -twitteó una fan enamorada de mi ;). Otros, sobretodo personas profesionales de la peluquería, alabaron el trabajo realizado, pues saben que todo esto requiere una planificación y ejecución bastante minuciosa, trabajo que aprenderás a hacer en el Curso de Peluquería de Plató de Madrid, en nuestra escuela Living Proof. 

El curso de Peluquería de Plató es el complemento ideal para cualquier maquillador profesional, estilista o profesional de la belleza.

Se trata de un curso intensivo también (al estilo Alberto Dugarte), donde se asimilan los conceptos avanzados para la realización de la peluquería fundamental de la insdustria audiovisual.

Es un curso donde se unen tecnología y experiencia en una sola escuela de Peluquería: Living Proof Hair School by Alberto Dugarte. 

Un temario basado en dos módulos: Módulo de Peluquería Social, donde aprenderás todo acerca del peinado de novias, trenzas, tenacillas, peinados dirigidos a eventos(y mucho más) y otro módulo de Peluquería Creativa, donde aprenderás muchas técnicas indispensables para crear efectos impactantes en la industria audiovisual. 

Curso de Barbería, ¡una apuesta segura!

Veníamos desarrollando en el último año las Masterclass de Barbería con unos Barberos espectaculares, como Jorge y Saray de El Garaje Santa Cruz y la gente se quedaba con ganas de más. 

Nos pedían más, querían aprender de nuestros profesionales. Y no podían, los Chicos de El Garaje no podían desplazarse a Madrid para un curso largo pero se lo propuse a Aday Kruz y le encantó el proyecto: Curso de Barbería, completo e intensivo, al estilo de Alberto Dugarte.

Como sabéis en mis Islas Canarias hay mucho arte. Allí me formé como profesional y me desarrollé como persona. 

Existe una gigantesca tradición barbera, además de otras como el Atrezzo que llevan las Reinas del Carnaval, de donde me inspiré para diseñar la Joya de las Campanadas de Fin de Año, o los desfiles de las Reinas de las fiestas (en todas las fiestas DE pueblo hay una Reina de las fiestas, con su pase de modelos, diseños de trajes y maquillajes espectaculares). 

Pues bien, todo este rollo viene a colación de que además, existe una gran tradición en Barbería. Es normal ver barberías en todos los barrios de Canarias. Los degradados y los cortes de los barberos canarios suelen ser espectaculares, allá donde vayas, en cualquier barbería. 

Aday Kruz ya es un perro viejo a pesar de su juventud. Lleva años con su propia academia y ha sido uno de las revelaciones en el mundo de la enseñanza para barberos. Sus giras internacionales son interminables y le hemos robado una temporadita para que realice el primer curso de barbería de Madrid. ¿Te atreves? Ya quedan pocas plazas para el curso de barbería que comienza el 30 de Marzo. 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Qué es el Visagismo o visajismo

¿Qué es el Visajismo o visagismo? El Visagismo es un término proviene de la palabra francesa «visage», que significa «rostro» y su conjunción con la