fbpx
coronavirus-madrid

Suspensión de las clases en Madrid por prevención

La Dirección de Alberto Dugarte Institute, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, informamos que a partir del día 09/03/2020 procedemos a suspender todo el programa lectivo, en pro de salvaguardar la salud de nuestros alumnos, profesores y por supuesto, el bien común de la sociedad, debido al Coronavirus.

Aunque no hemos sufrido ninguna baja por Coronavirus ni en empleados ni en alumnos, procedemos a la suspensión cautelar de TODAS LAS CLASES y cursos personalizados.

SE RECUPERARÁN LAS CLASES PERDIDAS

Las clases perdidas durante este período de medidas cautelares, serán recuperadas a la mayor posible por los alumnos, de modo que no se vea afectado bajo ningún concepto el Pensum de estudios tanto del Curso de Maquillaje Profesional, como el Curso de Peluquería de Plató.

Reanudación de las clases

Según las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, suspende desde el miércoles 11 de Marzo las clases en centros educativos y universidades durante 15 días.

Se prevé que la actividad lectiva se reanude el 26 de marzo, aunque la decisión queda condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública.

Alberto Dugarte Institute seguirá las recomendaciones oficiales del Gobierno de Madrid, por lo que está previsto la reanudación de las Clases del Curso de Peluquería y también Maquillaje el mismo día, 26 de Marzo 2020.

A nuestros alumnos

Chicos, os mantendremos informados vía email y por este medio de las medidas adoptadas por la dirección para que esteis al corriente de cada medida tomada.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

CIERRE TEMPORAL < CORONAVIRUS >

Ante las recientes noticias sobre la evolución del Coronavirus, todos nuestros Centros (peluquería, barbería y escuela) permanecerán cerrados desde hoy hasta el día 27 de