Concurso Maquillaje Paleta de Sombras de Alberto Dugarte

SARA MOON MAKEUP, GANADORA CONCURSO

¡Ya tenemos ganadora del Concurso!

El Mejor Maquillaje creado con la Paleta de Sombras de Alberto Dugarte ha sido el creado por Saramoon_Makeup.

Sara Moon, ¡el más creativo!

Aunque fue un poco complicado elegir el maquillaje ganador, pues todos tenían su magia, el que resultó más atractivo para la mayoría del equipo de Alberto Dugarte Institute,.

El jurado estuvo formado por Sara Garzás (Maquilladora profeisonal), Rachel Makeup (Maquilladora y Profesora Titular del Curso), Miss Vico (Estilista – Barbera), Charls ( Peluquero), Nayara (Profesora Peluquería) y el propio Alberto Dugarte.

Así es la propuesta de de Sara Moon, puedes verla directamente en su perfil de instagram, si bien hemos rescatado algunas fotos de su maquillaje para el concurso.

Premio:

1 Plaza en el Curso de Maquillaje Profesional, ¡Gratis!

Mediante el presente post, tal como se anuncia en las Bases, el ganador se publica en nuestra web. Para recoger su premio, simplemente debe ir a la escuela de Maquillaje y matricularse en el Curso de Maquillaje Profesional de 144h de Madrid. ¡Enhorabuena SaraMoon!

Maquillaje Creado con la Paleta Sombras Alberto Dugarte

Así era la dinámica del concurso, se trataba de realizar un maquillaje con la Paleta de Sombras de Alberto Dugarte. 

La Paleta de Sombras fue creada con la idea de ser un Todo en 1 para el maquillador profesional pero también una herramienta impresecindible de cualquier mujer en su tocador.

Con la Paleta de Sombras, puedes realizar cualquier maquillaje, de noche, de fiesta o casual. Contiene iluminadores de alta pigmentación y una alta calidad en los materiales.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Qué es el Visagismo o visajismo

¿Qué es el Visajismo o visagismo? El Visagismo es un término proviene de la palabra francesa «visage», que significa «rostro» y su conjunción con la