fbpx
peluqueria-plato-madrid-curso-escuela-hair-school

Quedan sólo 3 plazas para el Curso de Peluquería de Plató

A 1 semana del inicio del Curso de Peluquería de Plató de la Living Prrof Hair School by Alberto Dugarte, ya están casi agotadas las plazas.

Y echando la vista atrás, cuando iniciamos todo esto, parecía algo imposible. Pero pensandolo bien, cuando haces las cosas desde el corazón, con amor, con ilusión, dedicación y mucho esfuerzo, horas sin dormir y mucho cariño, los resultados se hacen notar pronto.

Una de las claves de que el Curso de Peluquería de Plató haya tenido tanto éxito como el de Maquillaje (que en su sexta Promoción ya cuenta con casi 80 alumnos divididos en 4 turnos al día) es sin duda el profesorado.

Nayara Souza, profesora

Mi metodología de trabajo sin un profesorado experto, motivado, bien formado y creativo, sería un proyecto. Simplemente eso, un proyecto, pero poco a poco, se han ido incorporando a nuestro #teamDugarte un equipo profesional excepcional que son capaces de realizar las cosas que llevo en mi cabeza y, sobretodo, dar rienda suelta a su experiencia y creatividad.

Y Nayara Souza es eso: dedicación y mucho arte. ¿Sabías que además es bailarina clásica? Increíble, mucho arte en ese cuerpo…. Pues si. Ella ha recorrido países con su arte, ya bien como Peluquera, como maquilladora o Bailarina.

Pero está aqui por su vocación pedagógica. Es una peluquera con una formación excepcional pero que, sobretodo, sabe transmitir el conocimiento de una forma sencilla de ejecutar y fácil de entender.

Al final es lo que queremos, que el alumno de peluquería pueda entrar sin ningún conimiento en Peluquería y salga convertido en un auténtico experto.

Curso Intensivo

No vas a un curso de Peluquería a que te cuenten la historia de la peluquería. Si queires la historia de la peluquería, vale, tenemos la información a mano y cualquier duda, te la explicamos sin problema.

Pero vienes a nuestro curso de peluquería A DOMINAR LA TÉCNICA REAL.

MAKE IT REAL

Esto no es nuestro slogan, es nuestra filosofía de trabajo. Nos gusta la teoría tanto en cuanto te permite controlar el por qué y el como de las cosas, pero nos enfocamos a que de verdad sepas realizar el trabajo, nos enfocamos en convertirte en un profesional, ¿y como lo hacemos? A BASE DE REPETIR, UNA Y OTRA VEZ, LAS TÉCNICAS de peluquería.

Creo que en este concepto fundamental reside el éxito de nuestros cursos.

EXAMEN FINAL

El examen final se trata de que sientas LA PRESIÓN de un rodaje, de un shooting real. Es tu momento para desplegar toda tu creatividad y además, cumplir con fechas con la pureza en los acabados y dentro del Timming programado ¡Sientes el aliento del director de la producción en tu nuca!

Nuestros alumnos durante el examen:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

CIERRE TEMPORAL < CORONAVIRUS >

Ante las recientes noticias sobre la evolución del Coronavirus, todos nuestros Centros (peluquería, barbería y escuela) permanecerán cerrados desde hoy hasta el día 27 de