Presentación oficial de Nailover Spain en Madrid

Importantes personalidades del mundo del estilismo, la estética y moda, se volvieron a dar cita en Alberto Dugarte Institute para otro gran evento: la presentación oficial de la grandísima marca italiana NAILOVER.

Una marca introducida en España por nuestros partners para el mundo de las uñas, ND Cosmetic, formadores nacionales y nail trairners, del que compartimos miembros de equipo: Noemí Durán y Melani Serrano.

Al evento en Madrid asistieron profesionales, expertos en manicura y pedicura, así como también profesionales de reconocido prestigio del mundo del estilismo, como Cristina Rodríguez, conocida por todos por su participación en el programa de Telecinco, » Cámbiame » y 3 nominaciones a los premios Goya.

 

¿Por qué nos encanta NAILOVER?

En primer lugar, es un producto fabricado en EUROPA, concretamente en Italia. Ésto ya aporta una garantía extra. Además, y no menos importante: NO TESTAN EN ANIMALES. Es decir, son una empresa que respeta a los animales y al medio ambiente, y claro, habiendo probado la calidad de sus productos, y después de comprobar los resultados en el salón, ¡ya nos hemos enamorado!

La fórmula innovadora convierte a Nailover en una evolución real de los productos existentes en todo el mundo: nueva composición química, pigmentos de última generación con colores brillantes, extremadamente trabajables.

Los laboratorios Nailover diseñan y desarrollan nuevas fórmulas, perfeccionando las materias primas y las técnicas de procesamiento, creando productos innovadores y extremadamente efectivos, respetando la normativa vigente.

Cada producto se estudia sobre las necesidades de profesionales e instructores líderes en el campo de la técnica de uñas y el arte de uñas.

Los productos de Nailover son una elección ganadora en las competiciones. Fácil de aplicar, extraordinario para trabajar, garantiza resultados máximos incluso para los looks más extremos.

Además, su distribución en packaging con diseño italiano, moda y extremadamente funcional.

NOEMÍ DURÁN Y MELANI SERRANO: CONFIANZA TOTAL

Nuestras profesionales Melani y Noemí, formadoras de Manicura, Pedicura y Extensión de Pestañas de los cursos de Madrid de Alberto Dugarte Institute, son las que nos ha instroducido esta marca y realmente, es increíble la calidad obtenida y los acabados en cada trabajo.

[add_single_eventon id=»1475″ show_exp_evc=»yes» ev_uxval=»1″ ]

 

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas