Peluquería y Maquillaje «Me quedo Contigo» de Cuatro

Nuevamente vuelven a con el equipo de Peluquería y Maquillaje de Alberto Dugarte Insitute.

¡Y lo hacen con una apuesta bastante novedosa! Me Quedo Contigo, el nuevo programa de Cuatro que está a punto de estrenarse. 

Puedes ver este video resumen de todo: 

Me quedo contigo

Lógicamente no podemos desvelar ningún secreto del programa Me quedo contigo de Cuatro. Pero atentos, el estreno será muy pronto y podréis disfrutar de un programa muy divertido y emocionante.

Y yo me quedo con mis alumn@s

El casting para conformar el equipo se realizó en nuestra escuela de maquillaje de Madrid, con alumnos de todas las ediciones del curso de Maquillaje Profesional y también con alumnos de las Masterclass, que se desplazaron desde todas partes de España.

Fue inmensamente dificil elegir entre tantos ya maquiladores proesionales, porque la calidad de sus trabajos, de TODOS nuestros alumnos, era increíble. 

Muchos de los profesionales que entran al Curso de Maquillaje Profesional, son ya Peluqueros en algunos casos, y en otros, simplemente tienen mucha habilidad para el maquillaje aunque no sean profesionales de la peluquería, pero con el Curso de Peluquería de Plató pueden coger los fundamentos de un correcto de peluquería en la práctica, ¡y lo han hecho fenomenal! 

Un equipo de Peluquería y Maquillaje Espectacular

Al final, puede que seas muy buen profesional, pero si actitud rompe la armonía del grupo, no sirves para trabajar. 

Y la verdad es que el equipo profesional dirigido por Alberto Dugarte y coordinado por Marietta, con Sokaina y Sandra ha sido genial. Porque al final, más que un equipo profesional, se crea una familia, ¡es que son muchas horas de trabajo!

Grupo de Trabajo (MQC) 

-Sandra Olivares Ruiz 

-Belen  García Cerrada 

-Cynthia Jimenez Tapia

-Maria Hernández Reyes

-Soukayna Abirkan Chitti 

-Moises Rodriguez Cabrera 

-Sara Miguel del Olmo 

-Maria Dolores Muñoz Vallejo  (Lola )

-Adrián Salgueiro Martínez

-Virginia Jiménez Ordóñez

Espectaculares resultados de Living Proof yTeeez

Como sabéis sólo confío en Living Proof como marca de referencia y uso diario para cualquier trabajo realizado en el cabello. Los acabados y los efectos que podemos crear con Living Proof son incomparables. Por ello, nuestros profesionales confían en Living Proof para el cabello.

Para maquillaje, la marca Teeez nos ha funcionado súper bien. 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas