Peluquería en la Fashion Week de Madrid

María Lafuente fue la encargada de poner el broche final a esta edición de Madrid es Moda con un desfile en la N@ve Boëtticher en el que presentó su colección más invernal y comprometida con el medio ambiente.

Peluquería en Madrid Fashion Week

Los alumnos de Alberto Dugarte Institute han realizado la peluquería en la Fashion Week de Madrid, para la diseñadora María Lafuente en la Mercedez Benz Fashion Week de Madrid. El maquillaje estuvo a cargo de los alunnos de la escuela de maquillaje DNI School.

Sintiendo la presión de un gran desfile

Los alumnos de Alberto Dugarte Institute vuelven a sentir esa presión de una producción real. La velocidad, la destreza y la buena energía vuelve a sentirse en sus espaldas, lo que ayuda sin duda a la evolución profesional de los alumnos del curso.

Como complemento a cualquier maquillador, la experiencia peluquería es un elemento fundamental. Está muy vinculado, de hecho, nuestro compromiso con la creación de grandes profesionales del maquillaje pasa por una formación completa en maquillaje, peluquería, marketing, marca personal, iluminación, fotografía y habilidades sociales.

Éxito del trabajo realizado

Como siempre, los alumnos de Alberto Dugarte nunca defraudan. El interés por crecer, las ganas de trabajar y evolucionar eliminan cualquier barrera que tenga que ver con la inexperiencia quizás.

Por eso, las palabras de nuestro director siempre son gestos de agradecimiento, pues siempre se queda impactado con la calidad de las alumnas y alumnos de maquillaje o peluquería, que aprenden a pasos agigantados y lo que ha ocurrido en Madrid Fashion Week es un claro ejemplo de ello.

Masterclass de marca personal & marketing digital

La próxima semana los alumnos del curso de maquillaje de Alberto Dugarte Institute de Madrid asistirán a una de las clases que más gustan, y que viene siendo un punto fundamental en la aptitudes de cualquier profesional: la marca personal y el marketing digital.

 

Curso de Peluquería de Plató

Curso de Maquillaje Profeisonal
Curso de Estilismo

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas