Peluqueria en principe pio

Programa tu cita aquí

Conoce nuestra Peluqueria en principe pio.

Nuestros profesionales de peluqueria tienen en su haber importantes premios Inernacionales de peluquería y peluquería creativa. Alberto Dugarte, además de los dos premios Internacionales TCT Adwards a Mejor Peluquero Creativo, tiene la Medalla de Oro al Mérito por el trabajo con las celebrities.

Actualmente, importantes personas del mundo de la Tele, cine y música cuentan con nuestros servicios para su belleza e imagen personal. Son clientes habituales importantes presentadores, cantantes, actores y celebrities.

… y sin duda, tu eres eres nuestr@ más importatnte cliente!

Desde la puerta de San Vicente, allí cerca de la estación de Metro de Príncipe Pío, subiendo toda la Cuesta San Vicente, donde está situada nuestra peluquería, en el número 42, pasando por el Hotel Principe Pío, hasta llegar casi al Senado de España en la famosa Calle Bailén. Hemos recorrido con nuestra imaginación la famosa Cuesta San Vicente, una situación muy céntrica, justo entre Gran Vía y Plaza España.

Si estás buscando una peluquería cerca de Gran Vía, sin duda en pocos minutos caminando estarás en nuestra peluquería, ¡sin mucho esfuerzo! Y si vives en la zona de Argüelles, también estás muy cerca de nuestra peluquería.

Estamos situados en una zona histórica y preciosa de Madrid, justo enfrente de un parque gigantesco, lleno de naturaleza «Campo del Moro», una mezcla perfecta de campo con urbe, en pleno centro de Madrid, muy cerca también del Palacio Real.

Puedes encontrar también, si vienes en tren de cercanías, la estación del norte, estación de Principe Pío, puente del rey.

La peluqueria de Principe Pio

Si, somos una peluqueria que respeta aquellos valores de siempre, de los de antes, de respeto y amor por la profesión, pero con ese toque modenor en las técnicas y las ideas que tanto te gustan. No sólo peluquería, tenemos también los servicios de Barberia en el mismo local de Principe Pío, Nails Spa, un pequeño corner donde hacemos las mejores manicura y pedicuras.

Lugares con encanto cerca de nuestra peluqueria

Tren De Felipe II. Es una forma de hacer una excursion de una manera diferente y muy agradable.Hay varios paquetes de viaje. Desde la estación de El Escorial te llevan directamente al lado del monasterio. Puedes ir con o sin guía. Si te gustan los trenes el viaje es evocador de tiempos pasados, ésta es tu ruta ideal.

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Palacio Real de Madrid

Puerta del Ángel

¿Sabes quien era Principe Pío?

Francisco Pío Saboya y Moura. Marqués de Castelrodrigo (VI), Príncipe Pío y de San Gregorio en Lombardía.

Nació en Milán (Italia), c. 1675 – Madrid, 15.IX.1723. Fue teniente general, consejero de Guerra y gobernador y capitán general de Madrid. Fue uno de los propietarios de la colina donde se levanta el actual Templo de Debod.

Caballero del Toisón de Oro desde 1707, obtuvo por sucesión el título de Grande de España en marzo de 1723.

Aunque su primer servicio en el Ejército fue como soldado con una pica en el ejército de Milán, muy pronto se encumbraría hasta los más altos puestos del generalato. Antes del año 1707 ya era teniente general de los Reales Ejércitos.

Una de sus mayores hazañas fue haber rechazado un ataque del Ejército francés, en 1719, al mando del duque de Berwick, a la frontera catalana que había revitalizado el movimiento guerrillero austracista en aquel territorio.

Vale, pero vamos a lo que vamos: Peluqueria en Principe Pio

Te invitamos a conocer nuestra peluquería. En ella podrás disfrutar de los mejores profesionales de la peluqueria, expertos en corte, color, tratamientos para el pelo, siempre con nuestros productos I.C.O.N.. Además, hacemos color, Color global, Iluminación Completa, Iluminación Parcial, Gloss y todos los tratamientos más actuales.

Barberia en Principe Pío

También tenemos nuestros corner de Barberia, afeitados con navaja, cortes degradados espectaculares y tratamientos especiales para el cabello del hombre.

 

 

Peluquería en príncipe pío

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas