TRABAJOS PELUQUERÍA ARTÍSTICA ~ ALUMNADO CURSO PELUQUERÍA MADRID

La peluquería es el arte de crear magia utilizando diferentes texturas, formas y colores.

La peluquería es el arte de crear magia utilizando diferentes texturas, formas y colores.

Siempre he percibido la peluquería como una forma más de arte. Geometría, Anatomía, Teoría del Color y Visajismo, son muchas disciplinas entrelazadas que el peluquero profesional necesita dominar para crear arte e intentar salirse de lo normal, intentar no hacer siempre lo mismo.

Y para llegar a estas calidades, lo más importante es dominar las bases. Por ejemplo, no se puede hacer un buen recogido sin tener bien pulido el cabello. Un cabello bien pulido va a permitirnos trabajar al máximo nivel de acabado.

Y así como este detalle, miles de pequeñas variables que debemos tener en cuenta a la hora de realizar cualquier obra de arte en el cabello.

TRABAJO REALIZADO POR ALUMNADO: CURSO PELUQUERÍA DE PLATÓ -MADRID

En su mayoría, el alumnado son profesionales del maquillaje, muchas veces realizan el curso de maquillaje profesional y luego siguen completando sus aptitudes profesionales con el curso de peluquería de plató, de modo que a la hora de resolver ciertos problemas que se presentan en diversos ámbitos, como un rodaje de TV, o series de TV, o sin ir más lejos, un maquillaje de Novia, o Social, están ampliamente formadas y capacitadas para resolver. 

Por otro lado tenemos muchas alumnas con amplísima experiencia en peluquería de salón, corte y color, pero necesitan ampliar su visión hacia un peinado más artístico.

En ambos casos, la evolución es siempre asombrosa. Pero lo que más me emociona es ver alumnos que entran en el curso sin saber nada de Peluquería y apenas a los 3 meses son capaces de hacer este tipo de trabajos espectaculares, que hay que decirlo todo, ¡sale de su creatividad y su imaginación absolutamente todo el trabajo!

¡TE REGALAMOS 100€! ADEMÁS DE TU BECA, SÓLO HASTA REYES

Si, estoy muy feliz de anunciarte que, además de las becas por desempleo o estudios, tienes, como extra, un descuento de 100€ en cualquiera de los cursos de nuestra escuela presencial de Madrid y también en nuestra escuela de maquillaje online. ¡Sólo hasta el 7 de Enero!

¿Quieres saber más?

Curso de Peluquería de Plató

Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Barbería y Peluquería Masculina

Curso de Maquillaje Online

¡Y AQUÍ ESTAN NUESTRAS ARTISTAS!

Me queda solo dar un mensaje: GRACIAS POR TANTO ARTE, CHIC@S. Es increíble vuestra evolución y realmente estoy muy feliz y orgulloso de todas y todos. Realmente, además, se nota mucho lo duro que trabajáis en el curso luego en los rodajes en platós como Got Talent, Idols Kids o Los Programas de fin de año, ¡siempre sabéis resolver todos los problemas que se van presentando y eso me encanta! 

Y os dejo, que tenemos que seguir trabajando duro para los programas de fin de año Telecinco, TVE1.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas