Peluca Solidaria: Un Éxito generado por ti

Como sabes, el pasado 18 de Octubre hicimos un llamado para todas aquellas mujeres interesadas en realizar una buena causa: donar pelo. Convencido de que es un acto social importante, un equipo bajo la dirección de Alba Aranlo, la estilista líder de nuestro salón, se encargó de la primera fase del proceso de producción de una peluca de pelo natural.

El llamado tuvo una repercusión bastante grande y el resultado fueron un buen puñado de coletas para iniciar el proceso de la producción de pelucas de pelo natural en Madrid para mujeres con cáncer y sin recursos.

3000€, un precio inalcanzable para mujeres sin recursos

Los expertos calculan que este año se diagnosticarán alrededor de 270.000 casos de cáncer en toda España. Realmente tu acción es necesaria, para cambiar la realidad de muchas pacientes cancer sin recursos. Y lo hemos logrado.

Madrid, ¡el proyecto que continúa!

Y no solo en Madrid, en toda España. Realmente la repercusión lograda por «Peluca Solidaria», un proyecto solidario llevado a cabo gracias a Natura Hair System, la Fábrica de Pelucas de Pelo Natural Lider en el Mercado de España, de la que somos sucursal en Madrid, continúa.

La idea es continuar el proyecto en coordinación con los servicios sociales de los hospitales más importantes de España.

Tu acción es IMPRESCINDIBLE: DONA TU CABELLO

Si deseas donar cabello para pacientes con cancer sin recursos, no dudes en contactar con pelucasolidaria

¿Donarías tu pelo por una buena causa?

Si estas pensado en cortarte el pelo, ¡espera!, tu cabello le puede servir a alguien que lo necesite. El proyecto social de Natura Hair Systems, “Peluca solidaria”, realizará el próximo
LEER MÁS

Entradas recomendadas