Paleta de Sombras Todo en 1 de Alberto Dugarte

 Siempre me pasaba lo mismo: Cuando se trataba de paletas de sombras de ojos, tenía un serio problema.

Solía pasarme que cuando veía un nuevo lanzamiento de paleta de sombras, existía como un interruptor que se apaga dentro de mí cuando en realidad llegaba a mis manos, ¡faltaban cosas!

Se convirtió finalmente en una extraña mala maña.  Soy muy exigente en cuanto a lo que quiero de una paleta  de sombras porque después de todo, es donde te puedes lucir en tu maquillaje.

Para mí, si una paleta va a ser un éxito, debe tener una buena selección de colores con la que puedas crear un buen número de looks.

 

"No hay nada peor que tener una paleta donde las sombras no funcionan tan bien juntas."

Sombras fáciles de trabajar

Una paleta completa y, sobretodo, sombras fáciles de trabajar.

Y esto se logra a través de una pigmentación brutal. ¡Que realmente funcionen!

¿Verdad que no tienes tiempo para pasar años mezclando colores con tu cliente esperando o con tus amigas esperandote en la puerta?

Quiero una sombra que se mezcle fácilmente y que el color no cambie al aplicarlo, ¡te sorprendería la frecuencia con la que esto sucede!

 

Sombras con un buen resultado en color

Por último, pero no menos importante, debe haber un buen resultado en cuanto al color. No soporto las paletas que tienen un color maravilloso, pero es como sacar sangre de un nabo tratando de transferir el pigmento a tu maquillaje de ojos. ¡Mi Paleta Todo en 1 realmente da resultados en cuanto al color!

 

Una Paleta todo en 1 para todo tipo de maquillajes

Con todo lo anterior en mente, he revisado mi colección de sombras de ojos que normalmente utilizo a diario y he concentrado en una sola paleta TODO LO NECESARIO para resolver CUALQUIER TIPO DE MAQUILLAJE.

 

Son las sombras que yo no desamparo jamás

Escoger mis paletas favoritas, fue mucho más difícil de lo que esperaba, y mucho más si tienes un compromiso de calidad con tus seguidores.

Existen muchísimas sombras, colores y texturas que reducirlo a algo en lo que valiera la pena gastar tu dinero ¡fue difícil!

Las sombras que he escogido son genuinamente las que utilizo una y otra vez para maquillaje de todo tipo, maquillaje beauty, de noche, mas marcado, menos marcado, novias y en definitiva, las sombras con las que voy a cualquier maquillaje.

Por eso creo que a ti te va a ayudar muchísimo en tu día a día como maquillador y también en casa con tu auto-maquillaje si no eres profesional. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario