Orgullo de Alumnas: Maquillaje y Peluquería para Diez Minutos

Nuestras alumnas trabajan de 10! Es un orgullo ver como maquillan y peinan para la revista Diez Minutos.

Dounia Abakkouy y Elena Serrano fueron las encargadas del maquillaje y peluquería para la entrevista que Revista Diez Minutos  diseñador de moda Eduardo Navarrete

Alumnas de Curso de Peluquería y Maquillaje

Aquello de «Hazlo, Repite, Vuelve a Empezar». Es una constante en nuestro método formativo. Aunque tenemos un amplio temario teórico del que sacarás una base robusta sobre la cual podrás desarrollar todas las técnicas avanzadas del maquillaje.

Prácticas Diarias

La Metodología Alberto Dugarte tiene como fundamento la práctica diaria, se explica la técnica y luego el alumnado debe replicarla, con la constante supervisión de nuestros profesores. Así funciona nuestro curso. Y en realidad, funciona, ¿por qué? Cuando llega nuestro alumnado a un trabajo, sabe perfectamente como comportarse, qué debe hacer y que no debe hacer. Y a nivel técnico, por supuesto, tienen toda la información y destreza, de repetir, repetir, y repetir, diariamente en clase.

Aqui te dejamos un ejemplo de cómo son nuestras clases, primero, hacemos la demo, luego, el alumno repite lo aprendido.

Eduardo Navarrete

Bien, la entrevista fue desarrollada en el céntrico hotel Hotel ME Madrid. Con un equipo de lujo, como ya nos tiene acostumbrados la prestigiosa revista Diez Minutos.

Texto: Belén Alonso. Fotos: Alberto Bernárdez. Maquillaje y peluquería: Dounia Abakkouy y Elena Serrano para Alberto Dugarte InstituteAgradecimientos: Hotel ME Madrid Reina Victoria. Plaza de Sta. Ana, 14, 28012 Madrid.

 

GRACIAS EQUIPO! GRACIAS EDUARDO POR TODO Y A REVISTA DIEZ MINUTOS POR CONFIAR SIEMPRE EN NOSOTROS.

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas