fbpx
peluqueria-navidad-madrid

Nunca hay que dejar de soñar, ¡feliz navidad!

En mi último viaje a Tenerife, para visitar a los amores de mi vida, me di cuenta de que conforme van pasando los años, la mayoría de los adultos vamos perdiendo la capacidad de soñar.

Siempre hablamos de nuestro famoso Make it Real – Hazlo Real en inglés – y de luchar por nuestros sueños, pero, ¿sabes lo peor? Muchas veces no nos quedan sueños. 

Te das cuenta que tienes apenas 30 o 40 años y no sientes ese hormigueo cuando piensas en un proyecto, cuando vas al trabajo o piensas en el amor.

Es que los niños tienen esa capacidad de bajarnos a la tierra y hacernos pensar en lo que es verdaderamente importante.

Y con sus preguntas y reflexiones que a priori no tienen trascendencia, si analizas un poco las cosas que dicen los niños, te das cuenta de que son totalmente importantes y trascendentales.

«Tío, ¿sabes lo que he aprendido? Que nunca hay que dejar de soñar» – me decía mi pequeña sobrina Alejandra, de 7 años. «Es que sois como niños, siempre estáis de risas y haciendo trastadas» – decía riéndose- (y yo pensando, pobre, ella no me ha visto cuando tengo que ponerme serio).

Aunque es verdad que el bienestar de mis compañeros de trabajo, siempre que exista un respeto, un orden y profesionalidad, es fundamental.

Por eso procuro que mi equipo se sienta confortable, alegre, motivado y cómodo, para, en base a eso, dejar volar la creatividad y los grandes proyectos.

ESCUCHA AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

Digamos que ese será mi gran deseo estas navidades. ¡No pierdas el niño que llevas dentro! Ese niño que un día fuiste es el que de verdad tiene la fuerza, la magia y la alegría de vivir: de soñar.

Video Making Off

Para esta campaña de navidad quisimos hacer algo especial. El momento fue tan divertido, que quisimos hacer, aparte del propio mensaje de Navidad, un vídeo Making Off con las imágenes, un poco más largo. Este es el vídeo making off: 

NUESTRO MAYOR REGALO DE NAVIDAD ERES TU

Y por eso estamos de fiesta, porque llega La Navidad a nuestro salón de Peluquería y a la Escuela de Maquillaje, Peluquería y Barbería. Y llega cargado de nuevos proyectos, nuevas ilusiones pero sobre todo, con el mismo equipo que ha sabido comprenderte y está luchando día a día por mejorar y darte el 100%.

Es Navidad y es el momento de darte las gracias por estar allí, por apoyarnos, sin mucho más que escribir pa no enrollarme, que me pongo melancólico, quiero DARTE LAS GRACIAS Y DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2020 EXITOSO Y LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS.

Y finalmente, la foto de la campaña:

De izquierda a derecha: Carla Nails Room, Antonieta, Soukayna, Sara Garzás, Miss Vico, Jeff Hernández, Alba Arance, Mayte Luengo, (Yo), Nayara Souza, Sandra Olivares, Charls, Rachel PLaisir y Jolusee. 

Gracias equipo, gracias clientes, gracias alumnos, ¡nunca dejes de soñar!

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

CIERRE TEMPORAL < CORONAVIRUS >

Ante las recientes noticias sobre la evolución del Coronavirus, todos nuestros Centros (peluquería, barbería y escuela) permanecerán cerrados desde hoy hasta el día 27 de