Mi nuevo concepto de Barbería: Barbers Crack

Ya no es una novedad una barbería. La tradición de la barbería se ha retomado de una forma muy digna gracias a muchos compañeros barberos que han luchado para lograr retomar tan antiguo oficio.

Y es que el hombre necesita sentirse bien, mucho más que la apariencia.

Lo novedoso de nuestra propuesta es la calidad técnica  de nuestros profesionales, con la alta calidad de productos, a un precio muy asequible en una barbería, cómoda, fresca y actual.

Queremos dar un servicio de nivel que muchos madrileños puedan permitirse. Príncipe Pío lo merece, ¡y madrid tambien!.

Me embarqué en este proyecto de una forma muy inesperada, parece ser que todo estaba indicado para posicionar en Cuesta San Vicente 34, Madrid, una idea que rondaba en mi cabeza desde hace muchos años.

Máxima calidad al mejor precio

Y esa era mi idea, una Barbería dedicada al hombre en exclusiva. Y al mejor precio. Tras un profundo análisis hemos querido ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en barbería, con productos de primera calidad y barberos cualificados, pero a un precio muy competitivo: Corte de Pelo de Hombre 12,99€ por ejemplo.

Así de sencillo, sin letra pequeña. Además, nuestros mejores coloristas podrán ofrecer lo mejor para el color en el cabello al hombre, y nada que decir de la experiencia de Masaje y Lavado. Una auténtica pasada que si se termina con ritual de afeitado o barba completa, directamente ya estamos hablando de un auténtico Crack, y a un precio muy asequible: 22.99€ Corte + Barba con lavado, masaje y ritual de afeitado.

Barbería vintage - urbano

Los mejores barberos de Madrid estarán dispuestos a atender al hombre actual en una barbería que te hará recordar aquellas barberías de antaño pero con un toque  muy urbano, música urbana y una decoración que mezcla estos dos conceptos.

Los Cracks Barbers

Pues ya están preparados nuestros cracks barbers para el ataque. Charls es el encargado de la barbería, como sabéis, de numerosos artistas y presentadores de TV. De modo que Charls Crack Barber es uno de los Cracks que estará en la nueva Barbería de Principe Pío. 

Luego tenemos otra Crack, nuestra Marieta Crack Barber, que es una gozada como maneja las navajas, las maquinas, el color… ¡todo! 

Ahora mismo no tenemos imágenes de la barbería, comenzamos ya las reformas para poder daros lo mejor de la barbería de madrid a principios de Septiembre.

Barbería Principe Pío

Podrás encontrar a partir de septiembre nuestra barbería en Cuesta San Vicente, 34, Madrid.

Muy cerquita de Alberto Dugarte Institute.

 

A.D. Institute: sólo para la mujer

¡Que si! Chicas, ahora vais a estar mucho más cómodas, porque vamos a quitar la barbería de nuestro salón, para subirla a Cuesta San Cicente, 34. 

¿Y qué es lo bueno? Pues que tendrás un completo corner de manicura y pedicura, donde podrás relajarte aúnnnn más en cada visita que nos hagas.

Este mes de agosto se presenta muy duro, pero pronto podrás visitarnos para ver todas las novedades.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Deja un comentario