Mejor curso de Microblading de Madrid

El mejor curso de Microblading Madrid debería formarte al 100% en  Anatomía de la piel, conocer en profundidad los parámetros de trabajo, analizar a conciencia los fundamentos del Visagismo y características morfológicas del rosto. 

Una vez tengamos cubiertos estos ámbitos, el mejor curso de microblading de Madrid debería hacer especial hincapié en el estudio de las cejas, su Forma, Color y el  Pigmento.

Una vez domines estos aspectos, en el mejor curso de Microblading de Madrid, deberías pasar al trabajo en sí: Diseño en cejas, pimero con Prácticas en látex y luego con Prácticas en modelo real. 

Y si, ¡este curso de microblading lo tiene todo!

¡¡¡El mejor curso de Microblading llega a Madrid!!!!

De la mano de la reconocidísima esteticista Davinia Hernández, hemos querido traerla de tierras andaluzas para compartir con nuestros alumnos una formación específica e intensiva de Microblading, como complamento a sus carreras de Maquilladores, Esteticistas o Peluqueros.

¿De verdad es el mejor curso de Microblading de Madrid?

Suena un poco raro que lo digamos nosotros mismos, pero… no tenemos otra opción. La impecable forma de trabajar de Davinia Hernández es lo que realmente nos ha animado a asegurar que su técnica para el microblading es exquisita.

Conoce a la perfección todos los escondites técnicos del microblading y si a eso le añadimos su calidad y claridad en las explicaciones, esa forma didactica natural que tiene, pues podemos afirmar, si! es el mejor curso de Microblading de Madrid.

El pasado día 21, justo el día de la inauguración de Alberto Dugarte Instiute, en Madrid, se improvisó un pequeño salón estético para que Davinia Hernández nos hiciera una demostración y el resultado es sorprendente.

Unas cejas perfectas, bien diseñadas, bien ejecutadas y con una coloración natural. Aquí hemos puesto un video para que veáis el trabajo:

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas