Sobre Nosotros: Alberto Dugarte Institute

Alberto Dugarte Institute ofrece una experiencia formativa que no es para todo el mundo.  Y desde luego, tu no eres todo el mundo. La Academia del Diseñador, Maquillador y Peluquero Alberto Dugarte, galardonado con la Medalla de Oro por el mérito al trabajo,  contempla una amplia oferta formativa para la industria de la belleza, que miles de alumnos han aprovechado con éxito. 

Actualmente sus muchos de sus alumnos trabajan en los departamentos de Maquillaje y Peluquería de los principales medios de comunicación, cine, tv. Telecinco, Antena 3, Cuatro, TVE, Netflix, HBO, Disney Channel o Warner Bross, alguno de los medios para los que Alberto Dugarte trabaja como Director de Maquillaje y Peluquería.

Además de los cursos profesionales de Maquillaje, Peluquería, Barbería y Manicura, Alberto Dugarte cuenta con varios salones de belleza en centro de Madrid, a los que acuden regularmente importantes artistas, celebridades y personalidades del ámbito cultural nacional español.  Isabel Pantoja, Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo, Ana Obregón, Jorge Javier Vázquez o Paula Echevarría son algunas de las caras más conocidas. 

Te invitamos a sorprenderte con su arte en sus redes sociales: @albertodugarte

Logotipos

A continuación podrás descargarte todas las marcas registradas de Alberto Dugarte SL. 

Tienes dos formatos: Vectorial (EN PDF) Y PNG TRANSPARENTE. Para descargartelo, simplemente haz click en botón derecho > Guardar Imagen Como o también sobre los botones Rojos. 

1.- Imagotipo Alberto Dugarte

2.- Logotipo Alberto Dugarte

3.- Imagotipo Barberscrack

4.- Imagotipo Nailstar

5.- Imagotipo Curso Maquillaje Online

6.- ¿Necesitas imágenes para nuestra presentación?

A continuación te mostramos algunos exámenes de nuestros alumnos, si lo deseas, puedes descargarte las fotos que necesites para la presentación de nuestra escuela.

 

¡Las Nailstars arrasan!

¡Las Nailstars arrasan!

Tras su paso por la última promoción del Curso de Técnico Manicurista en nuestra escuela Nailstar de Madrid, las alumnas…
CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL: EXAMEN

CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL: EXAMEN

A punto de comenzar la nueva promoción del curso de maquillaje Profesional en Madrid, ¡ya salen los exámenes de la…
TALENTO: ¡NUESTRO ALUMNADO!

TALENTO: ¡NUESTRO ALUMNADO!

¡Ya tenemos los examenes finales del curso de Maquillaje Profesional de Madrid!

© Copyright 2022 ALBERTO DUGARTE S.L.

Todos los derechos reservados para todos los países, de todos los textos, así como todas las ilustraciones, fotografías y documentos presentados en este sitio. Los textos, ilustraciones, fotografías y documentos son propiedad de ALBERTO DUGARTE S.L.

Cualquier uso para cualquier propósito, textos, documentos, fotografías e información presentada, incluso si es sólo para el uso de una parte o fragmento de esta información se puede hacer con la previa autorización por escrito del autor de los documentos en cuestión y del propietario del copyright o cualquier otra persona debidamente autorizada a tal efecto.

Se considera un uso: el archivo o transmisión o reproducción de esta información o cualquier parte de la información, en cualquier forma, por ejemplo, en forma impresa, de forma virtual, como un archivo (s) computadora (s), incluyendo en Internet, en la radio, en papel o en cualquier medio, o cualquier otro uso de la información presentada.

Antes de cualquier utilización de textos, ilustraciones y fotografías, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con su información de identidad y el contacto, el tema de su aplicación, lo que son los textos, fotografías o ilustraciones que le difundir ni utilizar, en qué fecha y por cuánto tiempo, en qué forma (naturaleza del soporte, por ejemplo: la imprenta en un diario o una revista, la radiodifusión de televisión o por radio a una lista de correo o foro, texto o foto que se enviará por correo electrónico, etc.), el tipo y la importancia de la distribución planificada (una o más emisiones, revistas impresas o revistas, audiencia de TV o radio, el número de lectores de una hoja de información, el número de abonados a una lista de correo, dirección URL y el número de visitantes a su sitio web, etc.).

En todos los casos, es necesario citar la fuente y el autor de los documentos (que puede variar en función de los documentos y por lo tanto es imprescindible ponerse en contacto con nosotros previamente), las referencias en el caso de un extracto de documento o libro publicado, el nombre del propietario del copyright o autor si se trata de imágenes o gráficos, y el sitio web referencia.

Para ilustrar sus artículos en los medios impresos (periódicos, revistas…), estamos a su disposición por correo electrónico fotos con una mejor resolución. El procedimiento es el mismo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico especificando su solicitud en nombre de los archivos solicitados.