fbpx
Peluquería got Talent

Maquillaje y Peluquería Got Talent Telecinco

Como ya es habitual, ¡es Lunes! día de Got Talent. 

Dirigir el departamento de Maquillaje y Peluquería de @gottalenttv en @mediasetcom es una experiencia única y llena de momentos maravillosos , feliz de pertenecer a un equipo tan talentoso y creativo como es el de fremantle.com 

!Gracias por dejarme crear!

¿Cómo está conformado mi equipo en Got Talent?

Para un trabajo como el que se lleva a cabo en Got Talent, donde la perfección, la excelencia y la rapidez tienen que ser pieza clave del engranaje, vuelvo a confiar en mi equipo profesional, apoyado por los los alumnos en prácticas del Curso de Maquillaje Profesional o Curso de Peluquería de Plató. 

La práctica: fundamental

Sentir la presión de un directo es una experiencia muy importante en la formación de cualquier persona que quiera dedicarse profesionalmente al mundo del maquillaje o la peluquería de plató, así como cualquier área de la industria Audiovisual.

Por ello me gusta incluir siempre en mis equipos a los alumnos de los cursos de Maquillaje y Peluquería, no solo en Got Talent, sino también en otros rodajes y programas de Televisión, así como rodajes de Viodeoclips o pro gramas en directo. 

Valores fundamentales

Sin duda no solo se trata de talento o de aptitud, vamos de formación. También de actitud, y aquí es donde está la pieza clave para cualquier profesional: una actitud de trabajo en equipo y empatía.

 

Alunos de Maquillaje en Got Talent

A continuación podrás ver una pequeña selección de fotos de lo que ha sido el rodaje anterior, con los alumnos realizando sus prácticas junto a mi equipo profesional de la Peluquería de Cuesta San Vicente, en Madrid.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

CIERRE TEMPORAL < CORONAVIRUS >

Ante las recientes noticias sobre la evolución del Coronavirus, todos nuestros Centros (peluquería, barbería y escuela) permanecerán cerrados desde hoy hasta el día 27 de