Maquillaje y peluquería de lo último de Eva Ruiz: «Solo»

¡Dale Play que quiero bailarla!

Es una alegría que los artistas con más proyección de la actualidad musical de nuestro país cuenten con nosotros por decisión propia y por supuesto con el apoyo de la productora Warner Music Spain. Es un orgullo y queremos agradecerte desde aquí,  querida EVA RUIZ, el que deposites la confianza de tu imagen, algo tan sumamente importante para tu carrera, en nosotros.

Eva, ¡gracias por elegirnos una y otra vez para tu imagen!

A nosotros nos ha encantado el temazo, con alguna pincelada latina y un marcado carácter urban/latino con la esencia del R&B actual. La voz más sensual de nuestra Eva Ruiz ha tomado todo el protagonismo, con una canción compuesta por ella misma y producida por Mango y Nábalez.

La que fue una niña en La Voz Kids se nos hizo una mujer sensual.

Sensualidad, eso es lo que derrocha. El videoclip, dirigido y realizado por  Voleurs de Pain  tiene un marcado carácter analógico vintage, como si estuviéramos viendo vídeo en VHS, mezclado con imágenes de alta calidad digital, lo que lo hace visualmente muy atractivo y actual.

Para la imagen de EVA, nos hemos inspirado en un estilismo muy de los 90´s. Aquellas cintas de pelo anchas muy usadas en la época vuelven, y de forma aplastante. Eva tiene una belleza y un cuerpo con el que sinceramente es muy fácil trabajar. Es decir, ¡todo le queda bien!

Además, cuando Eva llegó a Alberto Dugarte Institute, venía con las ideas muy claras. Bastó solamente una prueba de peluquería y maquillaje para tener su look perfecto. La complicidad que existe entre Eva Ruiz y Alberto Dugarte hizo muy sencillo el trabajo. Durante el video se pueden ver diferentes estilismos de maquillaje y peluquería, aunque se busca en líneas generales, y como objetivo principal, huir de las sombras negras y eyeliner, buscando mucha luz para reafirmar la sensualidad, seguridad y belleza de Eva en un Estilismo muy Internacional y actual.

Créditos:

Estilismo: Ana Sotillo y Eva Ruiz.

Maquillaje y Peluquería portada del Single: Alberto Dugarte.

Maquillaje y Peluquería del videoclip:  Eva Ruiz fue maquillada por nuestro compañero  y profesor de Maquillaje Jeff Hernández.  Las alumnas de nuestro del Curso de Maquillaje Profesional  Sandra Olivares, Paula Parra y Águeda Fernández actuaron como asistentes de maquillaje para toda la figuración.

A continuación podéis ver el video:

 

¡Dale al Play que quiero bailarla!

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas