Maquillador y peluquero Teatro Madrid

Maquillaje y Peluquería de Jorge Javier Vázquez Madrid

Maquillaje y peluquería de Jorge Javier en teatro Rialto, Madrid: «Grandes Exitos».

Recientemente hemos sido llamados para ser los responsables de la imagen personal del famoso presentador Jorge Javier Vázquez. Nuestro equipo de trabajo es el encargado de la peluquería y maquillaje de «Grande Éxitos», que se estrenó recientemente en el teatro Rialto, Madrid. Una obra positivista, alegre, divertida, que sin duda saca una sonrisa a todos.

Maquillaje y peluquería Jorge Javier Vázquez en la obra «Grandes Exitos»

Recomendada para los que están felices, los que están tristes y los que ni fu ni fa, recomendada a todos. Es realmente una obra muy española, que me recuerda a las tramas de mi amada Lina Morgan y Arturo Fernández, pero adaptada a la actualidad, sin aquellos enredos enrevesados ni el machismo que caracterizaba aquellas obras. Sin duda una obra que vale la pena ir a ver, en el teatro Rialto, Madrid.

Se que queréis algo de Cotilleo. Pues el cotilleo es que no hay cotilleo. Jorge Javier Vázquez es un profesional íntegro, de los pies a la cabeza, serio. También su equipo de trabajo y su empresa, correctos en todo momento, eficaces y muy profesionales.

Un 10 para la profesionalidad y elegancia de Jorge Javier Vázquez. Sonará a peloteo, pero no tengo necesidad, esto es lo que pienso. Es admirable la capacidad de reinvención que tiene Jorge Javier Vázquez. Su forma de tomarse la vida, la habilidad de saber reirse de si mismo y su forma incansable de trabajo, que acompañada de su talento, lo han llevado a donde está ahora mismo, en lo mas alto. ¡Te admiro J.J.!

Por supuesto, el estreno estaba lleno de famososde la Tele y caras conocidas en Madrid, : mi amiga Lydia Lozano, Kiko HernándezMila Ximenez, Makoke y Kiko MatamorosTerelu, Belén Esteban, José Manuel Parada, Carlos Lozano, Sandra Barneda y Nagore Robles, entre otros.

Equipo de estilismo maquillaje y peluquería

Alberto Dugarte, con la siempre eficaz, muy eficiente y talentosa maquilladora y asistente Sara Garzas y Pedro Salgado Sastre de Mediaset, un pequeño equipo de trabajo pero capaz de sacar todo el trabajo del musical.

Alberto Dugarte y Pedro Salgado Sastre Mediaset.

Pues esta es la crónica de hoy, os invito a ver esta obra – musical, que sin duda os llenará de felicidad.

Podéis tener más información en la web de Jorge Javier Vázquez: jorgejaviervazquez.com

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas