Maquillaje Isabel Pantoja

Estás enamorado, no puede ser posible que tu estés perdiendo el tieeeeeeeempo en mi, sin ser correspondido, ¡viviendo el el olvido! Llorando y sufriendo sin alivio, viviendo en el olvido, llorando y sufriendo sin alivioooooo, ¡viviendo poooooooooooooor vivir!

Jajaja, es que es grande. Isabel Pantoja es GRANDE. ¿Has visto que letra? Increíble, ¿has escuchado que voz? Impecable.

El look fresco de Isabel Pantoja

«¡Alberto! ¡Que no sales en el videoclip de la pantoja! ¿Ya no la maquillas o que?» Esta pregunta me la hicieron sin exagerar… sotopotocientas veces, ¡y no exagero!

«Nooo es que justo ese día tuve la operación con Tarrazo» – digo yo.

Es que justo ese día me hicieron una pequeña operación, pero, tachan! como tengo un EQUIPAZO bien entrenado y preparado, ¡son los mejores! pues me sustituyó mi Rachel Plaisir ese día y como siempre, impecable.

Maquillaje muy iluminado

Diseñé entonces un maquillaje súper fresco, añadiéndole en su maquillaje mucha tendencia, mucho estrobing para iluminar y glitter en los párpados.

Isabel Pantoja es tendencia y lo ha sido desde muy joven. Siempre fue tendencia, siempre ha generado interés y realmente, por eso era muy importante marcar un maquillaje de tendencia.

Un homenaje al colectivo LGTBI

Me encanta el resultado final, el resultado visual y artístico del Videoclip, sobretodo el mensaje de apoyo a un colectivo que ha sufrido tanto durante tantos años en España y también en el mundo.

Enamorate – Isabel Pantoja

Una canción compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, ‘Enamórate’ se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas.

CRÉDITOS: Dirección e idea original: IAPP Realización y Edición: Luis Bardón Dirección de Fotografía: César Luis Jefe de Producción: Curro Orellana Gaffer: Iker Criado Auxiliar de Producción: Antonio Gil Vestuario: Carla Ruiz Peluquería: Antonio Abad Maquillaje: Reichel. Alberto Dugarte institute. l. . Pepa La Miarma . Samantha Badbix . Liana Mirage . Ccarvento . Imperio Reina . Mario Cadenas . Adrian Salgueiro . Antonella Ring

Equipo de Maquillaje: Alumnos Curso Maquillaje

Rachel Plaisir, profesora del Curso de Maquillaje Profesional de Madrid, maquilló a Isabel Pantoja. 

El equipo de Drag Queen fue maquillado por nuestros alumnos del Curso de MAquillaje Profesional.

Peluquería de Confianza en Madrid

Aunque mi amigo Antonia Abad es el dueño indiscutible de su melena, cuando Isabel está en Madrid y le queda lejos la peluquería de Abad, viene a que nuestros chicos la consientan y le mimen el cabello en Alberto Dugarte Institute, que como sabes está en Cuesta San Vicente, 42, Madrid. Puedes pedir cita para tu peluquería en  Madrid aquí:

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas