Maquillaje de Novia de Bea Gran Hermano en MTMAD

Sara Garzás y Genoveva Ramos, del Team Alberto Dugarte han vuelto a hacer un maravilloso trabajo hoy en MTMAD, del grupo Mediaset, en el reality de Rodri y Bea «Rodéanos 24h», la carismática pareja conocidos por todos tras su paso por gran hermano, tienen su propio programa de Televisión, donde muestran su vida en directo. Y el programa le ha dado una sorpresa a Bea, vistiéndola de Novia.

 

Bea, de Novia, a Rodri: «Esperas verme vestida así algún día, pero de verdad?

La dirección del programa decidió vestirla de Novia. Y eso hicimos: un cambio de look a princesa, como ella misma dijo, «Me siento como una princesa».

Al programa especial, asistió su suegra y familiares y se le hizo el cambio de look en directo. El trabajo ha sido fácil, puesto que ella está acostumbrada a maquillarse muy fuerte, con colores vivos y marcados, siguiendo su fuerte personalidad. El maquillaje de novia que hemos hecho ha sido una banana colores tierra neutro, con punto de luz en el lagrimal y en el párpado móvil, aprovechando y sacando el mejor partido a su visajismo.

Al tener el pelo muy corto, se le ha hecho un recojido bajo con extensiones de pelo y relleno, marcando unas ondas muy desenfadadas para no dejar tanta seriedad en su rostro, marcando la juventud de la novia.

Puedes el programa haciendo click aquí: 

Maquillaje de Novias en MTMAD Mediaset.

[add_single_eventon id=»909″ ][add_single_eventon id=»958″ ]

 

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas