Maquillador de Georgina serie Netflix Soy Georgina con Cristiano Ronaldo

Te cuento como hice el maquillaje de Georgina en su reallity Soy Georgina junto a Cristiano Ronaldo.

Cuando Georgina me llamó para ser el responsable de maquillaje y peluquería de su serie autobiográfica «Soy Georgina», empecé a saltar como cuando venían los reyes magos o Santa Claus. Y es que sigo viviendo mi profesión con la misma ilusión de un niño pequeño, porque realmente, era (y es) un privilegio maquillar a la mujer del hombre más famoso del mundo, Cristiano Ronaldo.

Conocí a Georgina durante el rodaje de «The Mask Singer» de Antena 3 junto al equipo de Fremantle y realmente me pareció una mujer espectacular, no solo físicamente, sino en su forma de comportarse, saber estar, humanidad, cercanía y educación. Realmente me encantó conocerla y maquillarla. ¡Y un orgullo que le haya gustado mi trabajo! Gracias Gio.

¡Comienza la experiencia!

El rodaje de la serie se realizó en distintas ciudades. Se trataba de seguir la vida de Georgina y así fue, entre varios países como Italia, Mónaco, Francia, Portugal o España.

Un equipo de producción espectacular de ikomodo estudio, con grandes profesionales como Victor Rins Sanz en la Subdireccion, Cherep Dragdevich encargado de la supervisión del Guion , Cecilio Sanchez Marquez responsable de Sonido, Roman María y Joana Iglesias ayudantes de producción, Lucia Gonzalez y Elena Pina auxiliares producción, del estudio de producción Picnic y Lauira Lostalé en la dirección de arte. Y un completísimo trabajo de postproducción, mezcla de sonido y retoques de color.

El trabajo con todos estos profesionales fue entrañable, cómodo, fluído y sin lugar a dudas, permitió el resultado final que habéis podido ver en el estreno de la serie hoy.

 

¿QUÉ MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA LLEVA GEORGINA?

Como siempre digo, cada momento necesita un maquillaje diferente.

Para lograr un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares que todos ya conocemos. Netflix buscaba reflejar su vida desde otro punto de vista, mucho más cercano y humano. 

Ella en su día a día utiliza maquillajes muy naturales, bien trabajados, con mucho misterio en los ojos. En cada momento utilicé diferentes técnicas, los maquillajes más llamativos llevan una mezcla entre foxyeyes y smokeeyes en tonos marrones dorados iluminados.

Fueron muchos dias de rodaje, ¿que te parece si hago un post sobre esto específicamente? Comentalo en mi instagram para saber si estás interesada en saber más acerca del maquillaje de Georgina.

PELUQUERÍA DE GEORGINA

Las mujeres mas bellas siempre llevan coleta. De todos es sabido que para elegir a las mujer mas bella, siempre se les hace moños tirantes. Y gio es perfecta con el cabello despejado ya que con sus proporciones perfectas, se realza aún más su belleza.
 

Y en otras ocasiones, un alisado o bien unas ondas naturales, ya que tiene un pelo muy bien cuidado, ¡fácil de trabajar!

RONALDO, INCREÍBLEMENTE CERCANO

El primer día que iba  a maquillar a Cristiano Ronaldo realmente estaba nervioso. Nervios, muchos nervios. La seguridad y guardaespaldas realmente imponen y los controles para llegar a él son bastante importantes.

El caso es que todo se me pasó en el primer momento que tomé contacto con él. De repente todo aquel montaje se había desmoronado al conocer a un hombre cercano y muy humano. Es todo un placer trabajar para él y su familia.

 

SER MAQUILLADOR DE GEORGINA

Me gusta compartir estas experiencias porque nunca sabes en qué momento llega tu oportunidad. Y quiero que sepan esto mis alumnos, que sepan que en el momento que llega la oportunidad, debes estar preparado para poder dar lo mejor de ti mismo. 

Si no estás preparado, en el momento que tengas la oportunidad, no te volverán a llamar. No es suerte, es trabajo constante.

 

PRÓXIMO CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

MAQUILLAJE DE GEORGINA

SI TE GUSTA EL MAQUILLAJE

Siendo sinceros, jamás encontré esa academia completa en todos los aspectos necesarios para lo que a mi entender eran los puntos claves para el éxito.

Tuve que formarme paralelamente en destrezas como Estilismo, Diseño de Moda, Peluquería, Maquillaje de Efectos Especiales y Caracterización, Inglés, Fotografía y Marketing – Marca Personal.

Hoy en día tienes a tu disposición esta escuela, donde buscamos constantemente los mejores profesores y profesionales para formarte de una forma completa y profesional.

En beve comienza la Siguiente promoción del Curso de MAquillaje Profesional en MAdrid, ¿empezamos?

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas