Equipo de Maquilladores y Peluqueros de Alberto Dugarte, para diferentes producciones audiovisuales en diferentes Cadenas de Televisión.

¡Make it Real!TEAM Alberto Dugarte

¡Antes de nada! Muchas gracias a tooooodos los alumnos y exalumnos que habéis asistido al llamado. Fueron días duros de casting, todos habéis hecho un gran trabajo y ha sido muy duro seleccionar a los que más se adaptaban a las necesidades concretas de los trabajos requeridos. 

Make it Real

Quizas hasta te aburre ya el Make it Real. ¿Pero sabes? Llevamos desde nuestros inicios repitiendo este mantra, ¡hasta lo tengo tatuado en el brazo! Si tienes un sueño, HAZLO REAL, sea cual sea. 

No tengas miedo a nada, ni al que dirán, ni al futuro, ni a la estabilidad, ni a salir de tu zona de confort, ni a nada. Y no me refiero solo al Maquillaje, me refiero a TODO EN LA VIDA. Hazlo Real: Make it Real.

Got Talent, Mask Singer, The Dancer, Top Star, El Precio Justo y Family Feud

La dirección de todos estos programas solo es posible contratando  un equipo profesional preparado, bien formado, con valores y con una alta implicación en el proyecto.

Por todas estas cosas, solo puedo confiar en profesionales formados en Alberto Dugarte Institute, porque además de mi técnica de maquillaje y peluquería, también conocen mi forma de trabajar y mis VALORES personales y profesionales.

Por ello, Alumnos y Ex-alumnos de los Cursos de Maquillaje Profesional y Curso de Peluquería de Plató ahora mismo forman parte de nuestro equipo humano. ¡Gracias chicos por vuestra buena energía!

Peluquería y Maquillaje Viva la Vida

A los programas que normalmente trabajamos junto a @fremantle españa, se une » Viva La vida» de Telecinco. Para viva la Vida de Telecinco, muchas veces los contertulios y colaboradores vienen a nuestro salón de peluquería en Madrid a arreglarse el pelo y también maquillarse así como también podemos ir al plató para hacer el trabajo. ¡Cada programa intentamos que Torito sorprenda al público con diferentes maquillajes y tocados temáticos, como el homenaje a los poetas Españoles que hicimos el pasado programa. 

Cuando Torito me dice que la dirección de Viva la Vida quería hacer un homenaje especial a los poetas españoles, enseguida me puse manos a la obra. 

Diseñamos unos pergaminos que iban a servir de tocado. Y el maquillaje seguia la fórmula gráfica del pergamino como podéis ver.

Próximas convocatorias

Ya está abierto el plazo de matriculación para los cursos de Maquillaje Profesional y Peluquería de Plató. Además, el curso de Barbería está siendo todo un éxito. ¿Quieres saber más? 

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

¡Make it Real!TEAM Alberto Dugarte

¡Antes de nada! Muchas gracias a tooooodos los alumnos y exalumnos que habéis asistido al llamado. Fueron días duros de casting, todos habéis hecho un