¡Las Nailstars arrasan!

Tras su paso por la última promoción del Curso de Técnico Manicurista en nuestra escuela Nailstar de Madrid, las alumnas arrasan. ¡Comrpuébalo!

Tras su paso por la última promoción del Curso de Técnico Manicurista en nuestra escuela Nailstar de Madrid, las alumnas arrasan.

Pues como sabes, el último examen del Curso de Peluquería de Plató fue un evento completamente digno de una competición internacional de Peluquería Creativa. Los comentarios que recibí en mi DM y también de forma pública fueron increíbles. Se nota el nivel y la entrega de cada profesor en todos los cursos, no solo en Maquillaje, sino también en Peluquería, Barbería y … ahora, ¡sorprendidos también con las alumnas del Curso de Manicura Profesional, el Técnico Manicurista.

 

 

TÉCNICO MANICURISTA 144H

¡Si! Claro que vas a ver uñas en acrílico y aprenderás a dominar el NailArt.

Pero no solo eso, además, aprenderás la técnica de la pedicura y por si fuera poco, Gel, Acrygel y Acrílico.

¿Como? ¿Que si vas a dominar la manicura tradicional? ¡Chica! Pues claro! Por supuesto, comenzamos el curso con una completa y robusta formación teórica para arrancar rápidamente (ya sabes, la metodología Alberto Dugarte, cursos prácticos y robustos), para luego comenzar a atender clientas reales.

Si quieres más información acerca del Curso de Uñas en Madrid, te dejo aquí el link donde tendrás el temario y toda la información necesaria. 

Si, llámanos y te explicaremos todo acerca del curso al Teléfono 910 638 434

 

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas