LA PALMA RECIBE MÁS DE CUATRO MILLONES EN DONACIONES

El Primer Maraton de Maquillaje pro-afectados por el volcán de la palma.

Los fondos irán destinados directamente a personas afectadas por el volcán.

 

El pasado 30 de Septiembre realizamos la primera Maratón de Maquillaje, con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma.

 

La primera Maratón de Maquilaje de 10h

Fue todo un reto, a nivel técnico y también a nivel humano, ya que con nuestros reducidos medios pudimos unir cerca de 12000 personas por una sola causa. La interacción con los artistas invitados fue excelente y las donaciones, aunque pudieron ser mejores, alcanzaron el valor de 2141€

La unión hace la fuerza: público de 11.364 personas

«Todos con La Palma» se hizo posible gracias al apoyo de un público entregado junto a sus artistas favoritos, momento en el que pudieron hablar con ellos en directo, hacerle preguntas mediante mensaje directo. Fue realmente muy ameno, con la parcipación de importantes miembros del sector artístico, presentadores, actores y cantantes.

 

Estuvieron con nosotros Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Melani Olivares, Rosa López, Nia, Noemi Salazar, Steisy, Crislo y Roi. Mucho humor, música (de la mano del gran Roi Méndez, Crislo y Rosa López) y hasta Lydia Lozano cantó su gran éxito! Fue todo un evento, muchas gracias a todos por vuestra aportación.

 

 

Cantidad donada: 2.141,00€

Quizás si todas esas personas que se conectaron al maratón de maquillaje hubieran donado lo mínimo, la cifra hubiera sido muy superior. 

Pero entendemos que venimos de una pandemia, que los hogares españoles están aún intentando salir de una gran crisis. De modo que estamos muy orgullosos del dinero conseguido, ya que, «la unión hace la fuerza» y entre nuestra acción y otras miles de acciones individuales y grupales, se ha logrado una cifra bastante aceptable, que a día de 8/10/21 asciende a  4.542.890,04 EUROS

JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA

La transferencia se realizó al Cabildo de La Palma. Para este propósito se creó en nuestra sucursal de Caixabank una cuenta benéfica para recibir el dinero de las campañas de Gofundme.

 

Agradecimientos

Quiero agradecer profundamente a los diversos medios de comunicación que se hicieron eco de tan importante evento para nosotros. Era realmente lo mínimo que podíamos hacer por nuestra islita hermana.

Gracias a mis amigos por asistir a mi llamada y apoyar con su presencia este importante evento. 

Y por supuesto, gracias también a mi equipo que estuvo allí, trabajando incansablemente para sacar el evento adelante. 

Y como no! Gracias a vosotros, público, por tanto amor y cariño siempre, se que hicisteis lo que habéis podido. 

A todos, gracias.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas