La nueva Escuela de Peluquería Madrid

Alberto Dugarte Institute, desde sus inicios, siempre tuvo las cosas muy claras. Una escuela de peluquería Madrid y escuela de maquillaje Madrid con las más cómodas instalaciones, bien equipadas para ofrecer a los profesores de Peluquería y Maquillaje, Maquillaje de efectos especiales, Microblading o Estilismo y Personal Shopper, todas las comodidades para la transmisión del conocimiento a nuestros alumnos.

El compromiso es contigo

Aquí la base de todo. Nuestro compromiso con la formación de calidad nos exige ofrecerte, además de los mejores profesores, con habilidades pedagógicas y vocación de enseñar realmente los conocimientos adquiridos durante su vida profesional; unas instalaciones de primera calidad y sobretodo, productos de calidad que permitan garantizar los acabados de los trabajos.

Living Proof: Marca Internacional de Peluquería

En esa búsqueda de productos que realmente resuelvan los problemas cotidianos, tanto en nuestro salón de peluquería como en los trabajos de nuestro equipo en diferentes platós de televisión, aparece esta marca, una de las favoritas de Alberto Dugarte durante los últimos 4 años.

Living Proof Hair Shool by Alberto Dugarte, la alianza.

Living Proof Hair School by Alberto Dugarte nace de una forma natural, buscando complementar los campos de dominio de cada marca.

Por un lado, Living Proof es una marca Fundada por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en pro de patentar nuevas tecnologías para resolver los problemas más difíciles en el mundo de la Peluquería.

Lo que más nos ha apasionado siempre de la marca es la solución real de problemas como la hidratación, la fijación, su tecnología anti-frizz (que realmente funciona), sus productos para Volumen de cabellos finos y, sobre todo, su potentísima gama de productos de fijación que son los más utilizados por nuestro equipo en platós de TV como Sálvame, Got Talent, Quédate Conmigo de Telecinco, Idols y por supuesto en nuestras sesiones editoriales.

 

Escuela de Peluquería Madrid

Por otra parte, la experiencia de Alberto Dugarte

Alberto Dugarte es Oficial de Peluquería, Peluquero Profesional, Maquillador, Bachiller en Artes, Escaparatista y Técnico Superior en Diseño de Moda.

Lleva trabajando 15 años en el mundo de la Peluquería de Plató. Certámenes de Belleza, Cine de la mano del Director de Hollywood Ridley Scott, series de televisión de importante nombre a nivel Nacional y actualmente es director de Peluquería y Maquillaje de varios programas de televisión.

Premios

  • PREMIOS: 1er Premio Jóvenes Diseñadores – Cabildo de Tenerife 2015 premio
  • TCT International Awards como mejor peluquero creativo 2016
  • Premio TCT International Awards como mejor peluquero creativo 2016
  • Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional con las celebrities.

Así es la Living Proof Hair School by Alberto Dugarte

Al terminar el curso de Peluquería de Plató que comienza el 10 de Octubre, tendrás todos los conocimientos adquiridos para trabajar en Cine, TV, Editorial de Moda y Novias. Además, tu diploma avalado por la prestigiosa marca Internacional Living Proof y por Alberto Dugarte Institute.

Escuela de Peluquería Madrid

El resultado entonces es una escuela de peluquería Madrid situada en pleno centro de Madrid, en Cuesta San Vicente, 42, con fácil acceso desde Metro Príncipe Pío, Coche, Bus, Guagua, Taxi, Caby, ¡lo que tú quieras usar!

Te dejo una pequeña foto para que te hagas una idea, aunque lo verdaderamente interesante es que te pases por nuestra escuela y conozcas las instalaciones y el curso de peluquería de plató en profundidad.

Además del Curso de Peluquería de Plató Madrid, pronto haremos un curso intensivo de Barbería. ¡Debes estar atento/a!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario