La Maquilladora Rosa Galiot triunfa en Córdoba

Ex Alumna Rosa Galiot Colaboradora TV en Cçordoba

ExAlumna Rosa Galiot triunfa en TV de Córdoba

¿Sabes aquello de Make It Real que me tatué en el brazo? Es nuestro slogan, pero más allá de eso, nuestra propia esencia y muy a menudo, nuestros alumnos y alumnas captan el concepto y lo llevan a cabo. Esto, para mi, es el éxito, el éxito de ella, por su puesto, pero también para mi, para mi corazón, por el amor que les tengo a cada uno de mis alumnos, es un éxito para mi.

La Maquilladora Profesional Rosa Galiot ya tiene su Programa en la Televisión Onda Mezquita de Córdoba. ¡Y me ha encantado! Querida Rosa, me llena de felicidad ver lo bien que hablas, lo bien que has hecho el trabajo y como estás evolucionando como profesional. ¡Enhorabuena!

Rosa Galiot es ex-alumna de nuestro Institute. Ella se formó en una de las primeras promociones de Maquilladores del Curso de Maquillaje Profesional de Madrid y desde los primeros días ha sido una luchadora con mucho talento, ganas y decisión, a pesar de su corta edad, se trasladó a Madrid para cumplir su sueño y hacerlo real. Make it Real!

Así fue su examen de Maquillaje en la escuela

Rosa María Galiot es otra alumna del curso con una evolución en su forma de trabajar muy notoria. Ha elegido para su examen un maquillaje ochentero que nos lleva a la época más famosa de Madrid, la Movida Madrileña y el A quien le importa de Alaska.

Examen Modulo 2 del Curso de Maquillaje Profesional.

Madrid, 11 de Octubre 2018.

OBRA: MAQUILLAJE AÑOS 80.

Autora: Rosa María Galiot.

Entradas recomendadas