Y el 31 de Octubre a las 19:30h., por si fuera poco, gran FIESTA HALLOWEEN: trae tu mejor look y Gana 1 Curso totalmente Gratis.
*Oferta exclusiva y única en el marco de las jornadas de puertas abiertas. Solo hasta el 9 de Noviembre.
¡Rellena el formulario y participa. Te llamaremos para informarte acerca de los descuentos exvlusivos y como participar en el concurso.
NO SPAM. NO ENVIAMOS PUBLICIDAD SPAM. SI ODIAS EL SPAM, ¡REGÍSTRATE CON TODA TRANQUILIDAD!
¡Todo lo que te apasiona en un solo lugar! Ya sea maquillaje, peluquería, barbería o uñas, tenemos algo para ti. Durante estas jornadas, podrás ver cómo funcionan nuestros cursos, vivir la experiencia de primera mano y hablar con nuestros instructores para conocer todas las posibilidades que ofrecemos.
Del 29 de Octubre al 9 de Noviembre
¡Una semana completa de aprendizaje, diversión y beneficios exclusivos!
El concurso “Mejor Look Halloween” tiene como objetivo promover el arte del estilismo y premiar al participante con la propuesta más destacada en maquillaje, peluquería, vestimenta y atrezzo, además de la interpretación (acting) del personaje.
El concurso se celebrará el día 31 de octubre de 2024 en el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas en la fiesta de Halloween de Alberto Dugarte.
Para ser elegible, el look presentado deberá incluir:
La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases y condiciones, así como la conformidad con las decisiones del jurado, que serán inapelables.
Aprovecha el 20% de descuento en todos nuestros cursos durante las Jornadas de Puertas Abiertas, algo que no se repetirá, Oferta exclusiva disponible sólo hasta el 9 de Noviembre. Es el momento perfecto para dar el paso, aprender de los mejores y llevar tu pasión al siguiente nivel.
Inscríbete ahora, porque esta oferta exclusiva termina pronto. ¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en el Instituto Alberto Dugarte!
CURSOS DE MAQUILLAJE · PELUQUERÍA · BARBERIA · MANICURA
Te hemos enviado un código de verificación de 6 dígitos a tu correo electrónico. Ingréselo a continuación para continuar.
Te hemos enviado un código de verificación de 6 dígitos a tu correo electrónico. Ingréselo a continuación para continuar.
Si te queda la más mínima duda acerca de tu curso de maquillaje, sabes que nos tienes aquí de forma personal para atenderte. Pon tu email y tu teléfono y te llamaremos para resolver todas tus dudas.