Increíble, ¿Sabes quien vino?

Aun estoy un poco resacado aunque no bebí nada de alcohol. Y es que anoche, en la fiesta aniversario del Institute, me emborracharon de cariño, de amor, de respeto y compañía. 

Y antes de comenzar debo dar las gracias en primer lugar a todo mi equipo. Como siempre, habéis superado mis expectativas en cuanto a coordinación y trabajo en equipo, y solo gracias a vosotros: Sara, Alba, Rachel, Charls y Jeff. ¡Os quiero! 

Y antes de contarte como fue la fiesta, también quiero darte las gracias a ti. Quizás no pudiste venir, pero sabes que siempre serás bienvenid@ aquí. De hecho,  Ha sido maravilloso tenerte todo este tiempo, que sigas contando conmigo y que nos permitas tanto a mi como a mi equipo, poder darte todo lo mejor. ¡Gracias!

Todo ha salido perfecto

La idea era recibir, brindar y agradecer el apoyo de tantas personas que habéis confiado en mi proyecto. Para ello dispusimos un Catering, regalos cortesía de Living Proof, mi marca favorita para productos del cabello, música de la buena, en vivo y en directo y mucha gente buena, gente buen rollo, gente feliz y realizada: amigos.

La música: impecable

Javi Luna fue el encargado de ir sirviendo como nexo de unión entre cada actuación que se iban sucediendo. Su selección musical fue espectacular y servía de bienvenida mientras fuera, en el Photocall sucedían visitas de personas muy especiales para mí. ¡Gracias Javi!

Pronto comenzaría la actuación de un grupo de Música tradicional venezolana dirigido por mi padre, que contó con la muy especial actuación de la gran cantante de Telenovelas venezolanas Nancy Toro. Todo un lujo para comenzar la noche, repleta de boleros y vals venezolano para comenzar de una forma muy elegante, como solo ella podría haberlo hecho, ya que su voz es profunda y que recuerda a aquellas cantantes de antaño. Acompañada por un excelente grupo musical: Ezio Dugarte M. en las cuerdas, Jose Vicente Muñoz al Bajo, Manuel Barreto al Arpa y Davis Colmenares en la percusión: a todos, ¡Gracias a todos!

Comenzaba de nuevo Javi Luna para hacer bailar a los invitados, mientras aparecía Crislo en el escenario. Crislo, además de mi amiga, es una pedazo de cantante. Hizo una actuación en directo, acompañada por una guitarrista, que nos dejó con la boca abierta. Todos cantando canciones del Pop Español al unísono. Fue espectacular la magia que siempre desprende Crislo, influencer y cantate en el escenario: GRACIAS CRISLO.

Amor Romeira… es que cada día que pasa la veo más artista. Es capaz de llenar el escenario ella sola sin necesidad de nada más que ella. En una de las Storys de Crislo, decía: ELLA. Y es que es verdad, es ELLA. Todo un lujo de ser humano, bondadosa, capaz de ayudar a todo el que se le cruce por el camino, talentosa, llena de energía y buen rollo. Puso a todo kiski a bailar con su éxito «Ubicaína». Temazo, además, cantó canciones conocidas por todos y esto siempre es un gran recurso para poner a disfrutar al público. Su hermana también cantó y nos encantó. Amor, eres mi AMOR!.

Keisy no entró en el escenario, no. Irrumpió, como un verdadero tornado de voz, rompiendo el escenario en trocitos y entregándoselo en el corazón de cada invitado. Su voz realmente es única, capaz de cantar las canciones más complicadas, esa mezcla perfecta entre electrónica y canción melódica que solo pueden cantar aquellas que tiene un gran chorro de voz como el de ella. Gracias Keisy.

La noche fue creciendo en intensidad. Los Shows de Miss Claudia que vino exclusivamente desde Gran Canaria para estar con nosotros en el aniversario, nos hizo divertirnos y disfrutar muchísimo. Gracias por estar con nosotros Miss Claudia.

Y por supuesto, si tuvimos representación de lo mejor de la noche Canaria, también teníamos el apoyo, como ya es habitual, de lo mejor de la noche Madrileña: La Bohemme, una de las grandes de Madrid. Show, Espectáculo y ¡Mucho Maquillaje asegurado!

¡No faltó nadie!

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Lara Dibildos, Maestro Joao, Carolina Sobe, Natalia Rodríguez Directivo de La que se Avecina, (Jose Luis Moreno), Sergio Silva (Cazamariposas), Jorge Moreno (Socialité), Anna Padilla, Jadel (Ganador La Voz A3), Badvilas, Markus Beira, Jose Perea Diseñador, Iván Reboso, mis Brillis Noemi y Raquel Salazar (Las Salazar, Gipsy kings), ¡Hola Booking desde Gran Canaria!, Virginia de León (Fama a Bailar), Rafa Rios, Ariann Music, Mar de Pablos (productora musical), Adasat Barroso, Joan Crisol  (Fotógrafo de Moda), Mayte Luengo, Pedro Salgado (Sastre de Telecinco), Naomi Cabrera (Reina del Carnaval de Tenerife), Rudy Ruimán (Influencer) ¡vino desde Tenerife! y varios amigos directivos de distintas productoras y Tv.

Muchos alumnos y alumnas de la escuela de maquillaje y peluquería vinieron desde todas las partes de España para el aniversario, esto es por vosotros y para vosotras, sin ustedes esto hubiera sido imposible. Gracias de todo corazón por estar allí conmigo y ¡gracias por esa tarta tan espectacular!

Es que no cabía un alfiler más

Es imposible nombrar a todos los que estuvieron porque realmente hubo cientos de personas y aun no me puedo creer todo el cariño recibido y el amor que me han dado cada uno de los invitados. Solo me queda decir una palabra, que, en definitiva, es el resumen de todo, el objetivo de la fiesta, y el origen y motivo principal, darte las

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Pronto pronto pronto, la presentación de mi primera Paleta de Sombras, ¡atentos!, será algo muuuuy bonito también.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario