Impresionante cambio de look de Ana Padilla en mtmad TV

El programa Mornin Glory de mtmad, de Mediaset España, sigue creciendo; ¡y de que forma! El programa sigue su línea ascendente y como sabéis, ha incorporado una nueva presentadora, que en su segundo programa, me ha invitado para hacer algo de lo que no estaba muy segura… ¡pero finalmente le encantó el resultado!

Se trata de mi querida Ana Ferrer Padilla, conocida como Anna Padilla, la hija de Paz Padilla, que llevaba ya un tiempo pensándose muy bien si hacerse un gran cambio de look y dejar atrás sus características mechas californianas con el melenón que la caracterizaba.

Voy a llorar, decía

¡Es que le hemos hecho pasar mucha tensión! La idea era no dejarle ver el cambio, ver como quedaría el resultado. Nuestra estilista Alba Aranlo, encargada de nuestro salón de Peluquería de Principe Pío, Madrid, fue la encargada de ejecutar nuestro plan.

El Corte Bob es Tendencia

El Corte Bob con Ondas de Anna Padilla, tres días sin dormir, es un Corte Bob más bien Largo, sin flequillo ¡no vamos a darle tanto susto! Es que además de cortarle mucho, digo ¡mucho! el pelo, no podíamos ser tan radicales y cortarles el flequillo también.

¡Energías renovadas!

Un corte de pelo siempre traen cosas buenas, energías renovadas y aires diferentes para tu cara. El corte debe estar bien estudiado, para que no sea una auténtica locura. Realmente hay que ser muy valiente y más, Anna Padilla con los ojos cerrados, se dejó trabajar sin problema alguno.

Un antes y un después en actitud y te sientes renovada, con energía y diferente… ¡anímate al cambio! Siempre viene bien.

Degradado de Color, segunda parte del cambio

El tiempo en la Televisión es Oro, por eso la Segunda parte del cambio, el color, la haremos en La Peluquería de Príncipe Pío, Madrid, la misma Alba Arance la atenderá personalmente, o Carlos, o cualquiera de los estilistas de nuestra peluquería Madrid.

Lo ideal es un color menos marcado, que venga de menos a más, aprovechando la belleza de nuestra querida Anna Padilla.

Maquillaje para prolongar el Moreno de Verano.

Antes del cambio, le hicimos un maquillaje para potenciar el moreno de Verano enfocandonos mucho en el ojo, para destacar la mirada. Los puntos de luz y las sombras utilizadas de La Paleta Todo en 1 en forma de 3 inverso, que puso muy de moda Jennifer López.

El Cambio en 3 puntos:

  • El largo ideal para el tipo de Óvalo de su cara, resultado del estudio del Visajismo de Anna.
  • Degradado de color, que se realizará en la Peluquería de Principe Pío.
  • ¡Más volumen! Para darle volumen al cabello, añadimos Ondas con Living Proof.

Quedó realmente muy guapa y podréis ver como quedó en el siguiente botón, ¡Anna se quedó en Shock!

 

Entradas recomendadas