¡Un nuevo halo de estilo en la ciudad! Halo eyes paso a paso

Y es súper fácil de lograr. Conoce ya como hacer el maquillaje de Halo Eyes paso a paso y de la forma más fácil.

Definitivamente, es la técnica que está arrasando en Instagram y en el curso maquillaje profesional me lo preguntan mucho. También era una de las técnicas que más interesó en la masterclass de maquillaje.

La técnica requiere la aplicación de tonos más oscuros en las esquinas interna y externa del párpado y luego colocar un tono más claro y brillante en el centro.

Hay tutoriales, si, montones tutoriales en YouTube de video bloggers y en mi canal hemos usado anteriormente técnicas parecidas centrándonos en maquillaje de ojos.

Maquillaje fácil de conseguir

Queridas amigas, ¡hay un nuevo tipo de estilo halo en la ciudad! y es increíblemente fácil de conseguir.

Hoy en día, las blogueras e influencers de belleza están renunciando al estilo original audaz y ahumado en favor de una apariencia monocromática brillante.

En lugar de las sombras más oscuras (como hicimos en el vídeo de Maquillaje de ojos ahumado), la tendencia se basa en aplicar sombras cálidas – malva intenso por ejemplo – en los párpados superiores y también en los bordes de la línea de las pestañas inferiores.

Efecto Halo alrededor de los ojos

Suena bonito y fácil, ¿verdad? El resultado final es un efecto de halo alrededor de los ojos. Por supuesto, eres libre de probar la apariencia con cualquier tono que te guste más o que te favorezca más.

Algunos incluso han llevado la mirada angélica un paso más allá, barriendo un resaltador nacarado cegadoramente brillante en las esquinas interiores de los ojos. Decir que parece celestial es quedarse corto.

Tecnica de Maquillaje Halo con punto de luz.

Maquillaje Halo Eyes Paso a Paso

  1. Prebase también en los ojos.
    Ya, suena evidente. Si deseas que te sombra de ojos sea vibrante y dure todo el día, la preparación es un paso crucial. Aplica un poco de prebase ( Primer de tu marca favorita) y mézclalo desde el párpado hasta la ceja.
  2. Aplica un color de transición al pliegue.
    Una transición es generalmente un color neutro de tono claro a medio aplicado al pliegue para ayudar a mezclar las sombras. En el caso de un ojo de foco o de aureola, es conveniente mantenerlo relativamente ligero, ya que el foco principal estará en los párpados y en las esquinas exteriores. Para un color de transición perfecto que funciona con cualquier otro tono.
  3. Aplica un color de tono medio a los tercios interior y exterior.
    Me da igual la combinación de colores que desees, elige una tonalidad media. Con un cepillo esponjoso y más cónico, aplícalo en los tercios interno y externo del ojo y mézclalo ligeramente en sus respectivas áreas de pliegues. Asegúrate de mantener el centro de la tapa y el pliegue completamente libre de producto.
  4. Oscurece los tercios interior y exterior.
    Con un cepillo mezclador más pequeño y cónico, coge un tono negro o más oscuro del mismo color y aplícalo en un área más concentrada de las tapas interna y externa. Asegúrate de volver a entrar con el cepillo esponjoso del color de tono medio para mezclar los dos juntos a la perfección.
  5. Aplica un color claro en el centro del párpado.
    El punto central de todo este look es el estallido de luz en el centro del párpado. Este color puede ser cualquier acabado (los brillantes y metálicos se ven especialmente bonitos) o incluso sólo blanco. Para que destaque aún más, puedes colocar primero una base blanca. Fíjate bien, que lo mezcla perfectamente en las esquinas interiores y exteriores.
  6. Repite el proceso para línea de pestañas inferiores.
    Una vez que hayas terminado de colocar las sombras en los párpados superiores, repita el mismo proceso exacto en la línea de las pestañas inferiores.. Para la línea de contorno, puedes seguir con el mismo tema de color o utilizar el negro para un aspecto más ahumado, o un desnudo para un aspecto aún más amplio.

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas