fbpx
peluqueria-madrid-alberto-dugarte-curso-maquillaje

«Hace tres días que te vi» Ruth

¡Hola a todos! Como sabéis, leo todos los mensajes que me mandáis. ¡Los leo todos! Los de Youtube, los de la web, lo que me llega al email info@albertodugarte.com, por supuesto los de instagram y Facebook…también las reseñas de google, ¡todo, lo leo todo!

Y hoy me ha llegado esta «carta» que me ha encantado y no podía dejar de compartirla con todos. De todo corazón, ¡Gracias!

Espero, Ruth, que no te moleste que publique tu carta, voy a omitir tu apellido por respeto a tu intimidad, pero es que tenía que publicar esto en mi blog. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Mensajes como el tuyo son muy importantes para recordarme los verdaderos Porqués de todo esto. Y es así, TU, eres el verdadero PORQUÉ de todo. GRACIAS.

La carta es esta, recibida vía email el 27 nov. 2019 17:50

Carta a Alberto Dugarte – de Ruth

» Hace tres días que te vi , pasé 8 horas contigo  y no supe de ninguna manera expresarte lo que eres para mi.

En los días oscuros tú apareces en formato virtual y me invitas a levantarme sin hablarme, haces que me ponga a hacer lo que más me gusta que es estar en mi tocador maquillándome, para mi seguir tus vídeos e imitarte es una cura infalible para al acabar de maquillarme estar mirándome al espejo con actitud y fuerza para sonreír y dejar de estar triste.

Esa es tu magia , nos recuerdas que da igual ser feos o guapos, azules o amarillos, sino lo importante es estar bien con uno mismo.

A  mi lo que me fascina de ti es que no imaginas quién eres, y que te crees que eres un hombre como otro cualquiera. Nada más lejos de la realidad. No quiero que confundas, lo que siento por ti es adoración, no eres alguien que yo desee , nada de eso , eres alguien que yo respeto y recibido de ti todas las aptitudes necesarias para lograr en esta vida formarme como ser humano completo y feliz.

… has decidido de manera altruista por redes sociales o presencial darnos unos «tips» para levantarnos después de cada caída , y hasta para no caernos.

Ruth

Ese eres tú, has decidido de manera altruista por redes sociales o presencial darnos unos «tips» para levantarnos después de cada caída , y hasta para no caernos. Dejándonos claro la actitud correcta ante la vida ; lo más importante recuperar la confianza en nosotros mismos, el respeto, el compañerismo, la amistad, la tolerancia, la seriedad,  el que nada es fácil y todo cuesta como tu academia y con esfuerzo y constancia todo se consigue, el no conformarse y tener ambición para todo nos lo demuestras con tus diarios entrenamientos y a veces dobles, pues no existen excusas sino disciplina. 

He escrito lo que me aportas para agradecerte lo que haces sin saberlo y ese y no otro es tu éxito, el conseguir sumar a los que lo necesitan. Gracias. «

SIN PALABRAS

Que sepas Ruth que me encanta que sea una motivación para ti. Me encanta que puedas encontrar en mis vídeos y en mis redes cositas para animarte. Que sepas que estaremos siempre trabajando para intentar hacerte un poco más feliz. Aunque es un tema muy profundo, la felicidad debe salir de ti, y en ello debes enfocarte, ¡Que brote la magia desde tu corazón! Felices Fiestas querida Ruth. Alberto.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

CIERRE TEMPORAL < CORONAVIRUS >

Ante las recientes noticias sobre la evolución del Coronavirus, todos nuestros Centros (peluquería, barbería y escuela) permanecerán cerrados desde hoy hasta el día 27 de