EXAMEN-CURSO-MAQUILLAJE-MADRID

Fredoom Mirror – Examen Alumnos Maquillaje

Son momentos complicados. Lo que más nos está costando llevar es la absoluta incertidumbre, ¿verdad? Eso de no tener control absolutamente de nada, no sabes cuando puede terminar la pesadilla del Coronavirus, ni qué va a pasar cuando todo esto termine, que estoy seguro que lo lograremos.

Esta sensación de no tener control sobre nada, nos lleva a la reflexión de que tal vez esto siempre ha sido así y jamás cambiará. Es decir, jamás hemos tenido control sobre las situaciones y realmente, era una «falsa sensación» de que podríamos controlar las cosas; nuestro tiempo, nuestro trabajo, dinero, ocio, etc…

Por eso, es hora de valorar lo que realmente somos, lo que queremos y a las personas que nos quieren, nuestra familia y amigos. Es hora de mirarnos frente al espejo y sentir libertad, aunque estés encerrada en pocos metros cuadrados. Es hora de redescubrirnos, de recuperar sueños perdidos, de luchar por ellos y hacerlos REALIDAD.

Hoy más que nunca, MAKE IT REAL. Lucha, lucha tanto que, si fracasas en la batalla, sabrás que hiciste todo lo que estaba de tu mano. Pero una batalla es solo eso, una batalla. 

Y este trabajo «MIRROR FREEDOM» fue una idea que se nos ocurrió antes de toda esta pandemia terrible llamada Coronavirus. Y hoy si cabe, tiene mucha más fuerza: ¡LUCHA! No te rindas.

¿Y del examen que?

Sabéis que en cada Curso, tanto de Maquillaje como de Peluquería de Plató, los alumnos deben enfrentarse a una completa editorial de moda. Es decir, después de haber pasado el Módulo 1 y el Módulo 2, es la hora de un primer examen, antes del examen final.

En este examen, el alumno debe cumplir con los tiempos y la perfección del trabajo, puesto que el fotógrafo Adasat Barroso estará preparado para dar el primer paso, tomar las fotos para crear la obra editorial. Como todo trabajo en una producción, ya se editorial, Moda, Televisión, Rodaje, Cine, Teatro o cualquier producción audiovisual, el tiempo es ORO.

Antes de ver las fotos, os invito a ver el vídeo presentación:

 

Y así, todas las alumnas fueron pasando con sus obras de Maquillaje para que Adasat hiciera el retrato. Y este es el resultado:

EXAMEN CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL MADRID

Así que os muestro el resultado y nuevamente: MUY ORGULLOSO del trabajo realizado por todas nuestras alumnas y alumnos, así como el de las profesoras de Maquillaje Profesional Rachel Plaisir y Jara Totó, con la colaboración de la profe de Peluquería Nayara Souza que puso su granito de arena con las alumnas de Peluquería de Plató.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas