CURSO BARBERÍA MADRID BARBERO PROFESIONAL

Finaliza la I Promoción de Barberos – Curso Barbería Madrid

Teníamos preparado con mucha ilusión un curso de Barbería que daba inicio justo en las fechas que se declara el estado de Alarma por el COVID19.

Nos dio mucha pena porque realmente queríamos traer a nuestra escuela profesorado altamente cualificado tanto en las técnicas como en su pedagogía para que nuestros alumnos sacaran el máximo provecho del curso.

No es una clase aburrida de historia

¿Que podíamos hacer el curso más largo? Si. ¿Que podíamos meter hasta historia de la Barbería? También. ¿Sabes que ocurre? Que estamos cansados de esos cursos largos que a veces meten contenidos innecesarios que realmente no vas a usar en tu día a día.

Si estás realmente interesado seguramente ya te habrás leído la historia de la barbería y todos los conceptos teóricos. En este curso, nuestro profesor Jorge Yanes te guía a través de los conocimientos teóricos para que profundices mediante la enseñanza práctica.

Y justo esto es lo que más ha gustado a todos los alumnos de barbería, una alta carga de contenidos en tan sólo 1 semana. Por supuesto, partiendo de una base teórica, se trabaja el corte, el fade o degradado, la barba y el Color desde un punto de vista práctico y que realmente funciona.

La práctica hace al barbero

Y es que estamos hablando de un oficio, como tal, y el día a día junto al trabajo duro te va mostrando tu propio camino, tu forma propia de trabajo y qué es lo que más te funciona y lo que no. La metodología desarrollada por Jorge Yanes te enseña a comprender cual es tu camino como futuro babero.

Próximo inicio de Curso Barbería

Ya estamos planificando el próximo curso de Barbería, del que daremos todos los detalles muy pronto.

Si quieres saberlo todo acerca del Curso, haz click aquí o en el siguiente botón:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Glit Talent – Agencia de Talentos

Glit Talent es el nuevo departamento de Alberto Dugarte ® encargado de conectar a las marcas y productoras con los mejores maquilladores, peluqueros, estilistas y