EXAMEN MOD. II CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL

Ven a conocer nuestra academia de maquillaje, ¡acabarás maquillando como ellas! Te presento el examen de maquillaje de nuestras alumnas del curso de maquillaje profesIonal.

El curso de Maquillaje Profesional sigue cada año mejorando. Ahora, además de los apuntos que vemos en clase, tenemos un completo soporte audiovisual de altísima calidad con el que podrás disfrutar estudiando desde tu casa.

Y claro, esto, junto con las clases prácticas diarias que se hacen, como siempre, con nuestras profesoras siempre apoyando tus decisiones y corrigiendo cada movimiento, pues tiene sus frutos.

Y los frutos se ven de forma clara en los exámenes. Y es que una de las cosas para que las cosas salgan es ponerle fecha y hora. Eso se llama META. Y las metas, amiga mía, siempre te hacen esforzarte para llegar, ¡aunque a veces no tengas ganas! 

Pero vamos que… tus ganas de superarte se ven siempre repotenciadas en cada clase. ¿Por qué? Pues por el ambiente, el compañerismo, el buen rollo, el musicón sonando, la profesora corrigiéndote constantemente y como no, en cada DEMO del día.

Además, siempre intento estar pendiente de vosotras, porque yo se de vuestra evolución, las profesoras en sus agendas apuntan la evolución, las faltas, como habéis ido mejorando, vuestras actitudes y aptitudes… vamos…¡todo! 

Si quieres ver el temario del Curso Profesional de maquillaje, puedes entrar aqui: CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL MADRID.

Si quieres ver el curso de fundamentos teóricos del maquillaje que damos junto al curso profesional presencial, haz click aqui: curso maquillaje online

Sin más, te dejo el examen, ¡disfruta! Es una auténtica maravilla.

¡Así maquillan nuestras alumnas!

Foto: Adasat Barroso

Maquillaje: Alumnas Curso Maquillaje

Peluquería: Alumnas Curso Peluquería de Plató

¿Y TU? ¿TE ATREVES?

A veces necesitamos ese chute de energía fresca para generar cambios en nuestras vidas. ¿Te ocurre? ¿Tienes energía? ¿Tienes ganas? ¿Lo hacemos ahora? ¿O cuando? Te imaginas que pudiéramos ayudarte a generarte se toque de frescura que quizás estés necesitando? 

O, ¿quizás estés feliz con tu vida y no quieras cambiar absolutamente nada, pero dominar el maquillaje puede ayudarte a mejorar como profesional?

Pues quizás, por estos motivos, nos gustaría hablar contigo, abajo tienes el enlace directo para hablar con nosotros. 

Ven a conocer nuestra academia de maquillaje, ¡acabarás maquillando como ellas! 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas