Así ha sido el examen final del Curso de Maquillaje Profesional de nuestra escuela de Maquillaje.

Alumnos: de 0 a 100 en 3 meses

Uno de los propósitos de Alberto Dugarte ® Institute desde nuestros inicios, ha sido formar profesionales del maquillaje preparados para el trabajo diario. Para ello la técnica de Alberto Dugarte es ideal por atacar el problema del visajismo de una forma eminentemente práctica. 

En el Curso de Maquillaje Profesional diariamente se realizan prácticas pero sin duda la práctica más deseada y temida es el examen final.

¡No es tiempo para pensar! ¡Actúa!

Estás en el plató. Tienes a todo el equipo de producción esperando por ti. Directores, cámaras, técnicos de sonido, actores, presentadores… y tu allí, en el medio de la batalla. ¿Y ahora qué? Allí es donde tienes que dar el do de pecho.

Y así ocurre con todas las producciones sean de la envergadura que sea. Y eso es lo que se siente en nuestros exámenes. Adasat (nuestro fotógrafo de moda de cabecera) y su equipo allí esperando a que termines tu trabajo de maquillaje y debes ser rápida para resolver el trabajo. Para ello trabajamos duro en la escuela de maquillaje.

Alumnas sin requisitos previos

En este Curso de Maquillaje Profesional hay personas de todo tipo. Hombres y mujeres de todas las edades con ganas de aprender lo que más aman.

Gran parte del alumnado entra a la escuela de maquillaje sin saber absolutamente nada de Maquillaje.

Otros, sin embargo, son ya maquilladores formados en otras academias de maquillaje que desean aprender el Método Alberto Dugarte ®.

Curso de Maquillaje Online: ¡Muy pronto!

Los últimos meses nos han enseñado que la formación es muy valiosa, pero que debe poder ser capaz de desarrollarse de forma online con las mismas garantías y calidades que la formación presencial. 

Llevamos ya varios meses desarrollando la formación online.

Y nuestro Curso de Maquillaje Online será totalmente profesional y te aportará las garantías de una formación útil que te permitirá desarrollarte en la industria del Maquillaje y Audiovisual.

Curso de Maquillaje Profesional & Presencial

Ya tenemos casi todas las plazas cubiertas para el inicio del Curso el 18 Enero. Puedes informarte en el siguiente link https://albertodugarte.com/curso-maquillaje-profesional/

o pulsando el siguiente botón, te registras y te llegará toda la info a tu movil. Si lo deseas, puedes hablar con cualquiera de nuestras asesoras de formación para obtener una información detallada sobre tu curso de Maquillaje:

SARA GARZÁS, COORDINADORA

¡Hola! Soy Sara Garzás, directora de Alberto Dugarte Institute, institución referente a nivel internacional en el mundo del maquillaje, peluquería, estilismo y otros ámbitos de la imagen personal.
Cuarta edición del Curso de Maquillaje Profesional en Madrid.
Es un honor para mi presentarte la 4a edición del curso, curso que afrontamos el mismo amor que el primer día, pero con las lecciones aprendidas de pasadas ediciones.

ÉXITO DE LAS PASADAS EDICIONES
Ya más de un centenar de alumnos se han formado en nuestro Institute y muchos YA ESTÁN TRABAJANDO de forma profesional. Actualmente existe gran demanda de la 4a edición en la que ya tenemos numerosas matrículas realizadas.

SANDRA OLIVARES, ASESORA DE FORMACIÓN

¡Hola! Soy tu asesora de Formación. Toda mi vida en el mundo de la hostelería, de hecho compagino mi pasión por el maquillaje con mis 4 hijos y el negocio familiar.

Creo q la edad no importa, es lo que realmente nos queda por vivir, nunca es tarde para comenzar con tu sueño, las limitaciones solo son una barrera que tenemos que saltar para empezar con esa etapa que te gustaría haber vivido siempre. A mis 42 años y con 4 niños, hace 3 que me embarque en esta gran aventura y jamás pensé en que era demasiado mayor para poder hacerlo.

Hoy en día pertenezco al TEAM DUGARTE, donde, además de maquillar en producciones audiovisuales, TV, Cine, soy asesora de Formación. ¡Make it real! Hazlo real.

SOKAYNA ABIRKAN, ASESORA DE FORMACIÓN

Yo soy Sokayna Abirkan.
Soy una mujer de religión musulmana, puedo proponerme metas y alcanzarlas con el apoyo adecuado como el del equipo Dugarte a pesar de los estereotipos de mi cultura, y las criticas posibles que me vayan acarrear en mi circulo social, porque a veces hay criticas que no tiene nada que ver con el islam y si por personas que celan la valentia de dar un paso al frente como una mujer musulmana con hijab casada y con dos hijas.

Fui alumna del Curso de Maquillaje Profesional y hoy pertenzco al TEAM DUGARTE, en distintas producciones audiovisuales, ¡y estoy aqui para ayudarte!.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas