Examen Final Curso Maquillaje Madrid

Cuando llegamos al final del Curso de Maquillaje Profesional, después 3 meses juntos, compartiendo miles de experiencias, prácticas, salidas a platós de TV y muchos trabajos diferentes, se crea un vinculo muy especial entre los alumnos y los profesores.

Entonces ocurre que una sensación agridulce se extiende entre todos, por un lado, la tristeza de no ver con tanta regularidad a los compañeros, o en otras ocasiones como el caso de Georgina, alumna que vino a estudiar maquillaje a Madrid a nuestra escuela, pues ya está de vuelta en su país, Mexico.

Y digo que es una sensación agridulce porque al ver la implicación, la actitud maravillosa, el compañerismo y la enorme creatividad de las maquilladoras y, sobretodo, la gran calidad técnica adquirida durante el Curso, pues la sensación de felicidad y realización es espectacular.

Más que un profesional, el mundo necesita una buena persona

Me dirás que no, pero sigo confiando en las personas. Seguirán apareciendo en mi camino malas personas, o gente equivocada en la vida. Pero a medida que pasan los años, me doy cada vez más cuenta de que lo que es verdaderamente definitivo en el éxito de un profesional, aparte de su capacitación técnica, claro está, es la actitud, las ganas y LA BONDAD.

Es imposible avanzar en el mundo del maquillaje o en cualquier profesión con una actitud cerrada y mezquina.

La Actitud, punto fundamental de nuestros cursos

Y recalco esto porque estoy MUY SATISFECHO con el grupo tan bonito que nos ha tocado en esta edición del Curso de Maquillaje que impartimos en Madrid.

De base, ya traen de sus casas la ilusión, las ganas; la energía. Y muchas de las alumnas llegaron sin saber si quiera coger un pincel, y ver estos trabajos finalmente, pues de verdad, solo nos queda decir una cosa, tanto a mi, como a todo nuestro equipo docente: ¡GRACIAS CHIC@S!

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MADRID

Ya sin más rodeos, me queda enseñaros el material, que ha sido increíble. La calidad de las bases y el maquillaje en general ha sido tan impecable que nuestro super fotógrafo Adasat Barroso ha decidio hacer un recorte, un close up del propio maquillaje para que pudierais ver en detalle que pasada de maquillajes que han hecho nuestros alumnos. ¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!

PLAZAS AGOTADAS

Estamos muy felices porque la próxima edición del curso de Maquillaje Profesional que da comienzo en Septiembre, ya tiene las plazas agotadas en el turno de la Mañana, y el turno de la Tarde está con 2 plazas libres. ¡INCRIBLE!

Detalles del Maquillaje:

La calidad del maquillaje fue tan BRUTAL que nuestro fotógrafo de cabecera Adasat quiso hacer un plano cercano para disfrutar cada maquillaje al detalle.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Deja un comentario