Examen del Curso Maquillaje Profesional de Maquillaje en Madrid. Alberto Dugarte Institute

Examen Final Alumnos Curso Maquillaje Profesional

¡Qué alegría! Ya me han llegado los exámenes de mis alumnos. Estoy muy feliz por la calidad de los maquillajes, las ideas, la limpieza y la profesionalidad con la que cada uno de lo alumnos han ejecutado el trabajo de maquillaje.

Curso: Curso Maquillaje Profesional de Alberto Dugarte Institute

Profesoras: Rachel Plaisir y Jara Totó. Alberto Dugarte.

Foto: Adasat Barroso

Maquillaje: Alumnas Curso Maquillaje Profesional Madrid.

Trabajo Final de Curso

Alberto Dugarte ® apostó siempre por un concepto de trabajo claro: al finalizar el curso, cada alumno debería ser capaz de tener un portfolio de trabajo completo, una mezcla entre sus propias fotos realizadas durante las prácticas, y las fotos profesionales realizadas por diferentes fotógrafos de moda internacional como son Adasat Barroso o Jesús Mayorga entre otros.

¿Cómo es el curso de Maquillaje Profesional en Madrid?

Se trata de un curso donde aprenderás desde 0 la profesión de Maquillador, preparándote para la industria del mundo audiovisual, novias y también como maquillador social.

Si estás interesada o intersado en más información acerca del curso, puedes entrar en el siguiente link y registrarte para que te llegue a tu email toda la información. VER CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL EN MADRID

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Glit Talent – Agencia de Talentos

Glit Talent es el nuevo departamento de Alberto Dugarte ® encargado de conectar a las marcas y productoras con los mejores maquilladores, peluqueros, estilistas y