Examen de Maquillaje Alumnos del Curso de Maquillaje Profesional

Tras 3 meses de formación práctica bajo la metología de Alberto Dugarte, nuestros alumnos son capaces de obtener estos resultados. Entra para verlos.

La escuela sigue su ritmo y estos son los resultados del examen de Maquillaje del Curso de Maquillaje Profesional. Como siempre, nos sorprenden con sus creaciones y creatividad espectacular.

Muchos de estos alumnos empezaron en nuestro curso sin conocimiento previo alguno. Para nosotros es un orgullo que aprendan los fundamentos de una forma tan rápida y dominen al cabo del curso las técnicas más utilizadas por los grandes maquilladores de la actualidad.

Sin más, os dejamos con los exámenes. Si quieres saber más acerca del ⤷Curso de Maquillaje, acerca del Curso de Peluquería, el ⤷ Curso de Barbería o el Curso doble titulo Maquillaje y Peluquería, ponte en contacto con nosotros.

Así maquillan nuestros alumnos:

Muchos de ellos jamás habían cogido un pincel de maquillaje. Aquí los resultados de una formación práctica diaria con contenido teórico que de verdad se usa en la práctica. Tras 3 meses de formación práctica bajo la metología de Alberto Dugarte, nuestros alumnos son capaces de obtener estos resultados:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas