ASi son los trabajos finales de nuestras alumnas del Curso de Peluquería de Plató

Examen Curso Peluquería de Plató

Las alumnas del curso de peluquería de plató, tras pasar el estado de alarma, recuperaron de forma intesiva las clases de su curso de peluquería de Plató, bajo la tutela de nuestra profe de peluquería Nayara da Souza.

Otras alumnas fueron reinsertadas en otros cursos, como el que empezó justo ayer en nuestra escuela de Madrid.

Sin más, os dejamos los trabajos realizados por nuestras alumnas, con un trabajo de fotografía realizado por Adasat Barroso y maquillaje realizado por alumnas del Curso de Maquillaje Profesional en muchos de los casos.

MEDIDAS COVID-19

Debido a la Pandemia Covid-19, nuestros cursos profesionales han tenido que reducir aforo, entre todas las medidas adoptadas. Mantenemos un estricto control de las precauciones, desinfección de las aulas, limpieza y control.

Inicio Curso Maquillaje y Peluquería

Ayer precisamente daba comienzo el curso de Maquillaje Profesional y el Curso de Peluquería de Plató, luego de haber finalizado el Curso de Barbería Intensivo con un rotundo éxito.

Seguimos formando profesionales de éxito, mientras trabajamos duramente en diversos programas de Televisión y series como Historias de Alcafrán de TVE, Idols Kids de Telecinco, Mask Singer Antena 3 y Fam Jam de Disney entre otros.

¿Quieres saber más acerca de los Cursos? Haz click aquí:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Glit Talent – Agencia de Talentos

Glit Talent es el nuevo departamento de Alberto Dugarte ® encargado de conectar a las marcas y productoras con los mejores maquilladores, peluqueros, estilistas y