Curso Maquillaje Madrid Curso Maquillaje Profesional

Examen Curso Maquillaje 6ta Edición

El curso de Maquillaje, como sabes, tiene un examen tras cada módulo. Al finalizar el tercer módulo, tendrás el aliento de un equipo de producción audiovisual en tu nuca.

Para mi es de vital importancia en la formación de mis alumnos que salgan al mercado conociendo lo que es el stress del trabajo real.

Además de las consideraciones visuales y los resultados como el que garantizan fotógrafos de moda de la actualidad como Jesús Mayorga en esta ocasión, lo verdaderamente importante para mi es que el alumno o alumna sepa sacar el trabajo adelante en plena producción, teniendo al fotógrafo esperando por ti.

La evolución de nuestros alumnos está demostrando que el método Alberto Dugarte funciona como método de aprendizaje para el maquillaje y la Peluquería.

Os dejo las fotos, ¡estoy enamorado de mis alumnos!

 

Inspiración: un objeto cualquiera

Para este examen pedimos a los alumnos de maquillaje que inspiraran la gama cromática y la textura en cualquier objeto que seleccionaran. ¡Un resultado espectacular!

Alumnos del Curso de Peluquería

Los alumnos del curso de Peluquería de Plató a menudo participan con aquellos alumnos que lo necesiten.

Es cierto que llegan a nuestros cursos muchos alumnas con experiencia, peluqueras experimentadas y también maquilladores, pero en el curso también se aceptan personas sin experiencia previa, por eso los alumnos del curso de peluquería de plató participan.

¿Te gusta el mundo del Maquillaje?

Quizás llevas ya tiempo pensándolo, ¿que hacer? Si te gusta el mundo de la televisión, el arte, la moda, la producción ausiovisual, la belleza, peluquería estética… quizás deberías solicitarle información a Sara, a Sokayna o a Sandra, para que te guíen.

Si te apetece, sigue el siguiente botón:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Glit Talent – Agencia de Talentos

Glit Talent es el nuevo departamento de Alberto Dugarte ® encargado de conectar a las marcas y productoras con los mejores maquilladores, peluqueros, estilistas y