EXAMEN CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

¡Entra ya y alucina con los trabajazos de nuestros alumnos! Es increíble.

Como cada edición, en el CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL se realizan dos exámenes: el examen del módulo II y el examen Final. 

Y aunque te parezca increíble, una cosa loca, una barbaridad, pa fliparlo, o como quieras llamarlo, ¡estos son los resultados del examen del módulo II del Curso de Maquillaje.

ALUCINANTE 

Cabe recordar que muchas de las alumnas no sabían ABSOLUTAMENTE NADA de maquillaje antes de empezar el curso.

¿Y que ha pasad? Pues que la metodología funciona. La metodología de enseñanza de Alberto Dugarte es práctica. 

En ocasiones nos puede parecer todo un mundo la base teórica del maquillaje. La clave del éxito de nuestros alumnos radica en que hemos sido capaces de simplicar todo el proceso de aprendizaje.

Pero sin dejar de lado los aspectos importantes. Desde luego que para maquillar así como puedes ver en las fotos necesitas saber mucho acerca de:

  1. Análisis del Rostro
  2. Visajismo, ¿que tipo de cara tiene mi modelo?
  3. Correcciones. Una vez analizado el rostro, ¿cómo puedo sacarle el mejor partido a los rasgos de mi modelo? ¿Qué tengo que hacer para ocultar aquellas «imperfecciones»
  4. Técnicas correctivas del óvalo, Ojos, Nariz y Boca. 
  5. Teoría del Color. Una vez que corrijo el rostro, ¿qué colores debo usar? 
  6. Inspiración. ¿En qué me puedo inspirar? ¡Puedes tirar de la historia del maquillaje! Eso también lo estudiamos en el curso. 
  7. Trabajo de la piel para que quede PERFECTA.
  8. Trabajo de ojos, TÉCNICAS V, DOBLE UVE, CUT CREASE, AHUMADOS, AHUMADOS CON LUZ. 
  9. Eyeliner por supuesto, nuestra profesora RACHEL es la verdadera lider en eyeliner.

Como ves, son bastantes cositas que debes dominar y nuestra metodología te permite adentrarte de lleno en el mundo del maquillaje sin necesidad de pesadas horas de teorica. 

¡MANOS A LA OBRA!

Te enseñamos, practicas. Te enseñamos, practicas. Te corregimos. Te enseñamos, practicas, corregimos. Eso funciona así TODOS LOS DÍAS durante TODO EL CURSO. Y es la clave del ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS.

Ocurre con buena parte de nuestros alumnos que llegan a los trabajos y  realmente saben como resolver un problema. La formación complementaria en Peluquería de Plató, permite a nuestro alumnado ser realmente eficaces en nuestro ámbito de dominio.

AVISO A NAVEGANTES (SOBRETODO AL ALUMNADO!)+

Ya la semana que viene es el examen final. Y se que estais preparando una verdadera bomba de relojería suiza para impresionarnos a todos. Además, de tanta práctica, estáis maquillando muy bien la mayoría. 

Ahora bien, tenéis que saber que al finalizar el curso, si no seguís practicando a diario, cuando luego se hagan los casting de alumnos de Alberto Dugarte, al no practicar, perdéis mucha destreza y eso se nota en el casting, donde solo entran los mejores, cuando por ejemplo tenemos un programa, o cualquier evento. 

¿APRUEBAN TODOS SIEMPRE?

Es la pregunta que más nos hacen las personas que no conocen cómo son de estrictos los exámenes de Alberto Dugarte Institute. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y queremos que todo salga perfecto. 

Para ello tenemos a uno de los mejores fotógrafos de moda de España; Adasat Barroso. Durante el examen, sentirás la presión en la nuca. Tu jefa (en este caso las profesoras, lo que viene siendo tu jefa en una producción audiovisual), necesita el trabajo perfecto, ¡y sabemos que tu puedes después de 3 meses practicando a diario!

Bueno, seguimos trabajando en los exámenes finales, que son ya la semana que viene y estoy muy entusiasmado. 

Si quieres más información acerca del curso de Maquillaje pincha <aqui >, Info acerca del Curso de Barbería pincha <aquí>,  o quizás quieras saber más acerca del  Curso de Peluquería de Plató.

CURSO DOBLE TITULACIÓN MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Es la mejor opción de cursos si lo que deseas es prepararte para trabajar con éxito en el mundo Audiovisual y Social. 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Publicaciones relacionadas