Peluqueria y Maquillaje Isabel Pantoja. Creación del estilismo del nuevo single de isabel pantoja.

Estilismo y Maquillaje Isabel Pantoja

Isabel Pantoja vuelve a confiar su imagen a nuestro Team Alberto Dugarte para la portada de su nuevo single «Esta es mi vida».

Tras su gran estreno del single «Enamórate», en el que diseñé una imagen muy Beyoncé, con grandes melenas rizadas y maquillajes muy marcados que impactó bastante a sus fans más fieles y al público en general, volvemos a la carga con otra versión bastante potente de nuestra Isabel Pantoja, la Artista de España.

Es que es un orgullo pertenercer al equipo de la Pantoja; primero que nada, porque me da la impresión de que todo lo que hagamos va a gustar, porque es muy querida. Y luego, pues es una auténtica maravilla trabajar en armonía, en esos ambientes mágicos que sabe crear Isabel en sus entornos de trabajo.

Isabel Pantoja vuelve al Labio Rojo

¿Cuantos años hace que no la vemos con labio rojo? Pues se lo he puesto rojo, ¡ale! jajaja. Es que ella siempre ha enfocado su maquillaje, de forma muy adecuada, a darle mucha fuerza a los ojos.

Esos ahumados de Isabel nos ha marcado a todos los maquilladores y estilistas de España y de todo el mundo. Esa mirada tan potente a la que su maquillador de toda la vida supo sacar partido, es ya un sello de su propia marca.

Con un estilismo tan rojo, tan pasional, lleno de flores, muy pasional y visceral, pues tenía que ser así, ¡la vuelta del Labio Rojo de Isabel! Pues sinmás, aqui os dejo la portada:

Esta es Mi vida – Isabel Pantoja

Foto: Adasat. Peluquería: Antonio Abad. Maquillaje: Alberto Dugarte.

Style: Mayte Luengo. Flores Naturales: Flores Oliveri, Maria Celeste Rodriguez Chirin

Living Proof, Garantía de calidad

Siempre utilizamos Living Proof porque es el único producto que nos garantiza realmente el resultado. Tambien T

Termix, ¡otro nivel!

Parece publicidad todo esto, pero… te aseguro que no lo es. La realidad es que no nombrar estos productos, que nos garantizan los resultados tal como están mi cabeza, sería como no nombrar a los profesionales que parcitipan en nuestros proyectos. ¿Si o no? Pues eso, las planchas y cepillos Termix son una gozada. Los planchados son rápidos, la calidad y la ergonomía… en fin, si necesitas una buena plancha, sin duda, Termix.

También te puede interesar:

CURSO ÚLTIMAS TENDENCIAS 30h.

Se trata de un Curso Intensivo de Maquillaje 30h en Madrid. Del 27 al 31 de Julio de 11:00h a 18:00h con 1h para el almuezo.

  • Foxy Eyes
  • Ahumado
  • Novias
  • Tratamiento de la Piel
  • Super Eyeliner

¡Reserva ya y obtén un 20% de descuento!

Reserva tu plaza antes del 15 de Septiembre y benefícíate del 20% de descuento, oferta especial Verano.

Precio del Curso: 600€ —- > con Descuento: 480€

Sólo para reservas de plaza antes del 15 de Julio.

Wassap: 643 46 00 66

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas

Glit Talent – Agencia de Talentos

Glit Talent es el nuevo departamento de Alberto Dugarte ® encargado de conectar a las marcas y productoras con los mejores maquilladores, peluqueros, estilistas y

OFERTA EMPLEO: PROFESORA DE MAQUILLAJE

Si eres profesor o profesora de maquillaje, envíanos tu curriculum vitae a institute@albertodugarte.com . El equipo de Alberto Dugarte Team sigue creciendo, necesitamos una persona