albertodugarte-estadisticas

1.449.925 GRACIAS, ¡PERO NOS HABÉIS DEJADO SIN PALETAS!

1.449.925 Impresiones (numero de veces que se ha visto el perfil) en Instagram, ¡es hora de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo!

Momentos difíciles

En los últimos meses, el nivel de trabajo estaba siendo gigantesco. Cada día más producciones, más programas de televisión y de verdad estaba siendo una felicidad absoluta. 

Realmente todo el equipo estaba trabajando muy duro y había momentos donde parecía que no iba a poder con tanto trabajo, ¡parecía que el mundo estaba girando mucho más rápido de lo normal!

Y derepente, ¡pum! todo se paró. Todo se detiene de una manera brusca, como poniéndo todo en su lugar. Como dándonos un soplo de realidad a TODOS.

Y al principio los días fueron un poco extraños, como una especie de descanso. Luego nos tocó afrontar toda la realidad de mi personal y buscar la mejor solución para mi gente. 

Ya todo organizado, se hacían los días muy largos. Como sabéis, seguí con mi dieta de Pronokal y entrenando cada día con Jhony Aristigueta mi entrenador persona online y bailando. También he recuperado algunas lecturas que se me habian quedado sin terminar, pero…¿qué podía hacer para aportar mi granito de arena?

Cada día a las 18:00h, clases en directo

Lo que se me ocurrió es hacer vídeos en directo explicando nuestras técnicas de Maquillaje. Así que el primer curso en directo lo hice con la profe de mi escuela Rachel Plaisir. Luego, con la profe de Pelu, Nayara Souza, hoy por ejemplo con Jara Tottó, profesora también del Institute. El directo con Amor Romeira fue muy divertido y didáctico. También con la cantante e influencer Ariann Music para un público más joven, o con nuestro barbero de barberscrack.com Vicktorino, una clase para los hombres sobre degradado y barbas. 

Un alcance de 73.390 personas en 1 semana

Un rotundo éxito que solo es posible gracias a tu apoyo, los directos en Instagram fueron vistos por 73.390 personas, me alegra mucho que os esté sirviendo de algo nuestra labor. Además, en youtube seguimos subiendo el alcance con algunos vídeos que ya superan las 500.000 visualizaciones. 

Las estadísticas de Google también nos sorprenden, con una media de 156.000 impresiones totales. 

Paletas de Sombras de Maquillaje, agotadas

La venta de paletas se incrementó tanto, que se acabó con el Stock. Apenas quedan 30 paletas que relanzaremos en cuanto podamos, debido al confinamiento, no las podemos poner en circulación hasta ahora.

Las últimas ventas realizadas proceden de Canarias, Melilla, Andalucía, Toledo, Madrid, Inglaterra y hasta desde México. 

Sinceramente, muy agradecido por todo el apoyo y con el corazón lleno de esperanza, esto durará menos de lo que todos pensamos y podremos volver a abrazarnos todos. 

¡Te quiero! ¡Gracias!

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Publicaciones relacionadas